Ableton & External Mixer.

Alex Franco
#1 por Alex Franco el 15/09/2012
Que tal, ultimamente me a interesado tocar en vivo con ableton por su gran versatilidad, pero me gustaria saber si pudiera conectar un mixer externo con una respectiva tarjeta de sonido, con el fin de ecualizar la mezcla más sencillo, se que ya estan los djm 900 y 2000, pero yo tengo el djm 250 y un interface traktor audio 2.


Saludos..

Alex...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klangnomad
#2 por Klangnomad el 15/09/2012
Para Ableton Live lo que yo creo que es lo mejor que puedes hacer es pillar un par de Launchpad y una tabla de directo (no de dj) rollo 8-16 canales. Compras una buena que vaya por usb con targeta y tienes ahí un bicharraco.

Sino.. pues una APC40..
Subir
shugar
#3 por shugar el 15/09/2012
xn0ise escribió:
Compras una buena que vaya por usb con targeta y tienes ahí un bicharraco.


Compadre... estás mesas normalmente sólo permiten un canal como usb a menos que estemos hablando de una Korg Zero4 o Zero8 pero igual se va un poco de presupuesto...

Alex Franco escribió:
me gustaria saber si pudiera conectar un mixer externo con una respectiva tarjeta de sonido, con el fin de ecualizar la mezcla más sencillo


Claro pero necesitas una tarjeta con al menos dos salidas estereo, una por cada canal.

Alex Franco escribió:
yo tengo el djm 250 y un interface traktor audio 2.


La audio2 tiene dos salidas si no me equivoco. Son en formato jack así que necesitaras un adaptador de jack stereo a dos rca (los tipicos blanco y rojo) para enchufarlos a las entradas line del mezclador.

xn0ise escribió:
Sino.. pues una APC40..


Ein?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 16/09/2012
#1 primero tienes que pensar como vas a montartelo....

si vas ha hacer de dj con ableton, es facil... en ableton creas dos pistas, abres las entradas y salidas del mezclador configuras audio to a ext. out y luego debajo 1/2 y 3/4

y andando....

si es para hacer live, armas tu set, y enrutas todas a una sola pista de audio y haces lo mismo de antes, pero activando el monitor....


lo de comprarte hardware... depende de que quieras controlar de ableton.... pero puedes usar cualquier cosa si dominas ableton....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo