Ableton Live 5 y Pentium M 1,4?

twoinoneee
#1 por twoinoneee el 01/04/2007
Saludos... vereis estaba por pillarme un portatil mas bien pequeño y como no me alcanza para un Macbook ni me convencia la compatibilidad con mi pc sobremesa, me encontre este thinkpad de 12" 1,6kg 1,4 ghz... y 512 supongo que ampliable...

http://cgi.ebay.de/Subnotebook-IBM-Thin ... dZViewItem

Pero mi duda es si rendirá con Live 5 con plugins y mucho pedir sería con el 6.. si no sería 500 euros a la basura... aunque no tengo ninguna expectativa pro pero al menos no encontrarme un cuelgue continuo... espero vuestras opiniones y experiencias... Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ioan Gamboa
#2 por Ioan Gamboa el 03/04/2007
no hagas el canelo y pillate un ordenata de primera mano o buscate un mac de segunda con por lo menos el doble de ram que este que nos enseñas... lo barato a veces
Subir
twoinoneee
#3 por twoinoneee el 10/04/2007
Gracias por contestar. LA RAM se la ampliaria y claro que me pillaría uno nuevo pero las pelas.. además he visto mac core duo 2 colgarse con nada de carga y no estoy muy convencido en pillarme un ibook de segunda... bueno seguiremos buscando chollos.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 10/04/2007
Yo tengo un asus (centrino duo 1,6m y con 512 de ram) y ya me estoy comiendo el coco para usar pistas de la groovebox y efectos del kaoss pad porque a la que lo cargas un poco se resiente.
De todas formas compre este ordenador siendo consciente de que lo ibamos a usar para casa (internet y ver pelis) pero he ido probando y como funcionar funciona pero vamos estoy seguro que hasta los ordenadores de la nasa deben colgarse alguna vez.
Subir
twoinoneee
#5 por twoinoneee el 11/04/2007
Tambien lo usaria solo poco para internet y esto porque viendo lo visto los portatiles aun no me parecen del todo portables y lo mas parecido se dispara del presupuesto. Hay que reciclar tecnologia! se hacian buenas producciones con ordenadores mas antiguos no? todo seria adecuar el software al ordenador... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo