Ableton Live 8 + Motu Ultralite mk3

adapt
#1 por adapt el 20/01/2012
Buenas tardes, llevo con la motu ya un año y nunca me ha dado por usar el dsp de la tarjeta, pero ahora que ya voy implementando más cositas en mi proyecto para los directos con ableton live, me preguntaba si existe la forma de utilizar la Reverb de mi Motu Ultralite mk3 de modo que así no tenga que tirar tanto de cpu para la reverb, ya que me gusta tirar de buenas reverbs largas y la de motu es ideal en ese sentido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 20/01/2012
Ahora mismo no caigo como poder hacerlo pero me parece que no podras utilizarla. Ahora estoy fuera de casa pero cuando pueda te lo miro.
Subir
adapt
#3 por adapt el 20/01/2012
Gracias!
Subir
alberto_xman
#4 por alberto_xman el 02/02/2012
pronto llegara a casa "llamaza", debemos esperar pacientes jejejejej...

bueno averiguamos algo sobre esto o se quedo parado el hilo??? venga q me yo tambien tengo la motu al diez por ciento de rendimiento...

saludos
Subir
adapt
#5 por adapt el 23/02/2012
Jajajaja Cierto es, aún no sé nada del tema
Subir
Gian Paolo
#6 por Gian Paolo el 20/12/2013
Hola, yo logré rutearlo y creo que vale la pena, hay que utilizar un dispositivo dentro de live que se llama "external audio effect". la idea es cargar ese dispositivo en un canal tal como si fuera un plug in y enviar desde ese dispositivo la señal a través del AUDIO TO a una salida que previamente haya sido configurada a través de cuemix FX para enviar señal hacia la reverb integrada de la motu (en mi caso 5 y 6). Luego en AUDIO FROM seleccionamos el retorno de la reverb (13 y 14).
ya que live considera las salidas main como 1 y 2 hay un desfase en la numeración de salidas entre live y cuemix FX. Lo que en nuestra interfaz son las salidas 5 y 6 en live serán las 7 y 8 y eso hay que tomarlo en consideración al momento de rutear. dejo una foto que tal vez ayude a entender mejor. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 2.41.48.png
Subir
1
adapt
#7 por adapt el 05/06/2014
#6 Mil gracias @Gian Paolo, ha sido de gran ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo