Ableton live o reason

  • 2
Iernesto
#16 por Iernesto el 29/07/2011
Si por recomendar te recomendaria Logic por sus intrumentos y efectos para mezclar...luego a ver como te enfrentas a un software asi de primeras...un rapido vistazo a sus manuales te dan una idea. Yo me bajaria las demos: FlStudio, Live y Reason. Estos son los mejores para empezar. Cubase tiene tambien varias versiones segun tus necesidades pero los paquetes que te hemos comentado creo que son los mas adecuados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
daddyjeff
#17 por daddyjeff el 05/08/2011
live hace que todo parezca demasiado facil, tiene muchas manipulaciones, apregiadores y sus intrumentos virtuales de serie dan un juego tremendo...especialemnte su ¨sampler¨ y su funcion ¨simply¨, el timestreching es de lo mejor que hay. bien para audio y para midi es muy liviano para trabajar y componer musica.
Subir
Don Lucas
#18 por Don Lucas el 05/08/2011
muchas gracias por sus comentarios son de mucha ayuda d(-_-)b
Subir
ASTERION music project
#19 por ASTERION music project el 09/11/2011
Hola amigos!
Soy nuevito en Hispa, pero ahce varios años vengo trabajando con programas de produccion musical. Me he quedado con el REASON. Soy músico de rock y la mayoria de los productos estan casi diseñados para musica electrónica, bailable o comercial como los rockers las llamamos. Bien me era casi imposible componer bases sin que sonara a electronico, el peor es Fruty Loop, hasta que descubri Reason 3 hace unos años atras, es muy versatil para cualquier genero musical, y mejor aun darle esa sensibilidad que podrias engañar hasta el mejor de los oidos haciendole creer que son musicos tocando en directo. Mi gran problema era insertarle mi guitarra, pero a partir de REASON 5 incorporan El ReCoRd, que sirve para hacer tomas en directo con uan calidad que Protool envidiaria, si bien estaba en pañales con el REASON 6 hacen el boom; mejorado e incorpran mas cosillas que hoy diria que si vas hacer una sinfonia con 120 instrumentos el Reason es lo mejor, para singles de Radio puedes usar caulquiera
Subir
jdelbosque
#20 por jdelbosque el 09/11/2011
en reason se puede grabar o que onda no entiendo nada jajaja :S
Subir
ASTERION music project
#21 por ASTERION music project el 09/11/2011
jdelbosque escribió:
en reason se puede grabar o que onda no entiendo nada jajaja :S


Si en Reason se puede grabar.
A Partir del Reason 5, mira este tutroial
http://www.youtube.com/watch?v=iwB8BV5diIc&feature=results_video&playnext=1&list=PLEB95D25A11B31621
Subir
ASTERION music project
#22 por ASTERION music project el 09/11/2011
Aca un video que arme para un juego de rally on line que me apasiona el Colin McRae 04. El tema musical es Tom Sawyer de Rush y lo arme trabajando con REASON 6 para bajo batería y teclados, para las guitarras hice las tomas con el mismo REASON. Es un demo simple casero sin mucho trabajo de post produccion, masterizacion cruda, ya que es meramente de uso interno entre miembros de la comunidad de Colin McRae 04, no tien fines comerciales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo