Ableton midi files

bernmarg65
#1 por bernmarg65 el 13/08/2007
Estoy intentando salvar unos midi files desde el disco duro de un sampler-workstation E-mu al Pc. Para salvarlos, 1º tengo que convertir a formato Pc un disquette de 1,4" y luego salvar el file en el disquette. Luego paso el diaquette al Pc para cargar el file en el navegador de Ableton. El file aparece en el navegador pero al arratrarlo al panel Ableton me dice algo asi como que no se puede abrir: The file "A:\Untitlet.MID" could not be opened. Me han dicho que lo que tengo es un problema de reconocimiento de formatos (acotación). Quisiera saber como podría soluciónar el problema.
Subir
bernmarg65
#2 por bernmarg65 el 13/08/2007
bernmarg65 escribió:
Estoy intentando salvar unos midi files desde el disco duro de una workstation multicanal E-mu al Pc. Para salvarlos, 1º tengo que convertir a formato Pc un disquette de 1,4" y luego salvar el file en el disquette. Luego paso el diaquette al Pc para cargar el file en el navegador de Ableton. El file aparece en el navegador pero al arratrarlo al panel Ableton me dice algo asi como que no se puede abrir: The file "A:\Untitlet.MID" could not be opened. Me han dicho que lo que tengo es un problema de reconocimiento de formatos (acotación). Quisiera saber como podría soluciónar el problema.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo