Ableton y rebirth juntos

reto
#1 por reto el 09/09/2006
buenas

me gustaria saber si se puede utilizar REBIRTH como VST para

ABLETON

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 10/09/2006
pues no,

unicamente puedes controlar rebirth a traves de ableton "esclavizandolo" mediante rewire.
Subir
Briar
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 10/09/2006
pues vaya mierda de rebirth (con perdon), pero si no recuerdo mal...

habia que descargarse un programa p2p (azureus) para poder descargar la imagen de disco que solo se grabaria con un programa especifico (nero si no recuerdo mal), y solo funcionaria con el CD introducido en el posavasos...

que mierda de freeware!

y por si fuera poco a secuenciarlo por patrones!!!

la "re"pera!!!!!
Subir
reto
#5 por reto el 11/09/2006
ya pero komo lo pongo en modo rewire?

REASON si he conseguido ponerlo rewire kon ABLETON

pero kon el REBIRTH no hay manera

si alguien sabe komo ponerlo se lo agradeceria

(por cierto yo no tengo que meter ningun cd para que arranke REBIRTH komo he leido por ahi)

gracias
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 11/09/2006
se conectan mediante rewire automaticamente, primero abriendo una aplicacion y luego la otra.

Como rebirth es tan mierda que no puede ser maestro, tendras que abrirlo despues de ableton y usarlo como esclavo (no hay otra opcion).

Ahora ya estan "rewireados", solo hay que dirigir el audio que te apetezca de rebirth a la/las pista/pistas que te apetezca/apetezcan de ableton.

Para eso ya hay que chupar manual, o almenos a mi no me sale de la p...a del c....e contarlo...

Alguien escribió:

(por cierto yo no tengo que meter ningun cd para que arranke REBIRTH komo he leido por ahi)



la pirateria esta prohibida en hispasonic (aunque tambien se podria trabajar con una imagen de nero, y cargarla en la unidad virtual, pero bueno, yo no soy capaz de volar con una compresa con alas, aunque me pueda tirar de un quinto piso con una de esas compresas y llegar a parecer que lo hago y bla,bla,bla,,,,)
Subir
reto
#7 por reto el 11/09/2006
eso de abrir primero ABLETON y luego el REBIRTH ya lo hago pero no me deja

me pone que lo puedo usar komo VST para CUBASE que ni lo tengo instalado

me recomiandais algun truko mejor o algo

(por cierto no tengo pirateado el REBIRTH)

gracias
Subir
Advent
#8 por Advent el 11/09/2006
Abre Ableton, luego Rebirth, crea tantas pistas audio y midi como quieras y en las entradas y salidas selecciona los instrumentos de Rebirth.Mas o menos creo que es asi, si no bajate el manual de la pagina de Ableton y lo buscas que por ahi viene.Y si no....San Google que para eso estal... :desdentado: :desdentado:
Subir
reto
#9 por reto el 12/09/2006
ke eso ya lo hago pero no me deja abrir REBIRTH despues de el ABLETON

me aparece un cuadro que pone (you must enable REBIRTH channels in cubase VST:s rewire panel

before starting REBIRTH)

entonces que hago kon esto porke yo no lo kiero abrir kon CUBASE sino kon el ABLETON

aluguna sugerencia

gracias
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 12/09/2006
Alguien escribió:

se conectan mediante rewire automaticamente, primero abriendo una aplicacion y luego la otra.

Como rebirth es tan mierda que no puede ser maestro, tendras que abrirlo despues de ableton y usarlo como esclavo (no hay otra opcion).

Ahora ya estan "rewireados", solo hay que dirigir el audio que te apetezca de rebirth a la/las pista/pistas que te apetezca/apetezcan de ableton.

Para eso ya hay que chupar manual, o almenos a mi no me sale de la p...a del c....e contarlo...

Cita:

(por cierto yo no tengo que meter ningun cd para que arranke REBIRTH komo he leido por ahi)




la pirateria esta prohibida en hispasonic (aunque tambien se podria trabajar con una imagen de nero, y cargarla en la unidad virtual, pero bueno, yo no soy capaz de volar con una compresa con alas, aunque me pueda tirar de un quinto piso con una de esas compresas y llegar a parecer que lo hago y bla,bla,bla,,,,)


Jajajajajaaaaaa es que eres mi idolo tio, x cierto tengo un colega de torello que quizas conozcas..
Subir
reto
#11 por reto el 12/09/2006
ha kien te refieres kon tu respuesta CARLOSRUBIO
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 13/09/2006
A la persona que cito, claro.
Subir
reto
#13 por reto el 13/09/2006
pues enterate bien de lo que eskribo que parece que no le has puesto atencion y lo he repetido varias

veces (ke no me deja abrir el REBIRTH despues de el ABLETON)

no se por que sera pero no necesito ser el IDOLO de nadie CARLOSRUBIO

se muy bien lo que hago solo keria una ayudita para haber ha que es debido este problema

sin mas si alguien por favor sabe por que me pasa eso kon el REBIRTH me gustaria saberlo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo