Alguien escribió:
sencillez increible?!?!?! me cago en to lo que se menea! ... una de dos, o soy muy torpe o que es tan sencillo y tan evidente que no lo veo!!!... llevo instalando y desinstalando el ableton desde la version 4 en adelante, hasta hoy día la 6... siempre que tengo un hueco, intento ponerme con el... intentar hacer algo... pero ni de coña... incluso con los manuales por delante!!! bueno pues nada... no hay manera de encontrarle la dinamica de trabajo a este bicho!
Entonces, ¿seguro que la culpa es del programa?. Porque si no le cojes la dinamica con el manual delante, que ademas esta en castellano...quizas deberias pasar mas rato con el.
nork escribió:
a dia de hoy no se, ni para que sirve, ni como se usa y porque muchos lo ponen como el megasecuenciador de produccion musical y otro dicen, ableton es puro marketing!
Pues lo primero que deberias hacer es informarte de para que sirve y que es lo que te puede aportar, porque empezar a aprender otro secuenciador desde 0 porque la gente diga que es el megasecuenciador definitivo es una tonteria.
nork escribió:
de verdad, no es una ofensa hacia el ableton, soy muy abierto para todas las herramientas, pero conozco muchiiiiiisima gente que tampoco se entera que coño es ableton!... hay alguna forma o algun sitio donde se pueda leer y aprender como usar y para que se usa ableton?!
De nuevo te remito al manual, que es la forma mas directa de aprender el funcionamiento del programa, siempre que le dediques el tiempo necesario. Y las dudas que vayas teniendo las puedes consultar aqui, estaremos encantados de ayudarte.
herrhafen escribió:
De todos modos, yo también lo tengo instalado y tampoco lo veo tan sencillo. Lo he probado un par de veces, y acostumbrado como estoy al Logic, no veo que haya gran diferencia en cuanto a la facilidad de manejo
Desde luego que logic es muchisimo mas complicado, tiene 30.000 opciones mas, otra cosa es que las uses. Vuelvo a decir que todo depende del tiempo que estes dispuesto a dedicarle al live.