¿Qué es Ableton?

Carlos R mod
#46 por Carlos R el 30/10/2006
Alguien escribió:

me recomendais que pruebe alguna trial de la 6


Por supuesto, no te quedes anticuado.
Subir
lunatic
#47 por lunatic el 30/10/2006
a veces me surge un problema con tableton, a ver si a alguno le ha pasado.

en la versión 5, de vez en cuando, pierde el teclado del portatil, no va ni el espacio, ni los F1-F9, ni ninguna tecla vamos, tengo que volver a cerrar y abrir tableton, por lo que he podido ver es aleatorio, pasa cuando le sale de los cojones.


a alguien mas le ha pasado esto?


saludos
Subir
Carlos R mod
#48 por Carlos R el 30/10/2006
Hola lunatic, ¿has mirado si por error pulsaste bloqmayusculas?. A mi me ha pasao alguna vez, y hasta que no me doy cuenta me vuelvo loco.
Subir
lunatic
#49 por lunatic el 30/10/2006
sisi, lo de las mayusculas me ha pasado mas de una vez también (sobre todo cuando sales al escenario medio agilipollao), pero no, no es el caso, ayer mismo me pasó en un ensayo, y me ha pasado varias veces en la prueba de algún bolo, y es lo primero que miro, pero no se, lo bueno es que si abro y cierro live me vuelve a reconocer el teclado, y una vez que la detecta, no toco mas el ordenata/ableton hasta la hora de tocar.
pero vaya, es una jodienda.
Subir
Carlos R mod
#50 por Carlos R el 30/10/2006
Pos no se tio, solo se me ocurre que te actualizes ¡¡ya tardas!!.
Subir
lunatic
#51 por lunatic el 30/10/2006
jum, he probado el live 6, y bueno, con mi Celeron 2.4, 512 de Ram, no es muy estable, se me ha quedado tostao un par de veces.
Subir
elektrolover
#52 por elektrolover el 30/10/2006
A mi tb me ha pasado como a lunatic el teclado se pira a veces no va el tabulador para cambiar al arragemet, no funciona la barra esp para play y stop y no keda otra k cerrar o darle al ratón, acabo d actualizarme a la 6 y todavia no me ha pasado... pero eso si estoy alucinando con las mejoras aunque siguiendo con su planteamiento d sencillo mamejo.
CHapeau por la gente d ableton-
Subir
Mr.Beni
#53 por Mr.Beni el 30/10/2006
lunatic, eso a mi tambien me pasaba con la 5, coje y pulsa el secundario del mouse en cualquier sitio,
luego ya responde. asi de facil.
Alguien escribió:

me recomendais que pruebe alguna trial de la 6


pues si, la version seis esta que se sale, y si tienes alguna duda ya sabes, estamos aqui para montar un pollo!!!
Subir
lunatic
#54 por lunatic el 30/10/2006
con el secundario del ratón del portatil vale también?.

muchas gracias tio, si eso funciona ya así me has hecho un favor de puta madre, no veas que sudores en el escenario a veces gracias a eso.
Subir
Mr.Beni
#55 por Mr.Beni el 30/10/2006
bueno una cosa, ahora no recuerdo si era en cualquier sitio, o si lo tenias que hacer en un sitio en que hubiera menu del boton secundario, pero vamos, que no tenias que cambiar nada, solo pulsarlo para que se desplegara el menu y no hacia falta tocar ninguna opcion.

lo que no se si en el portatil ira, de todos modos si asi no te funcionara prueba con el secundario en varios sitios para encontrar la clave y saber por tu mismo como se soluciona por que yo ahora no me acuerdo muy bien como lo solucionaba, lo que si se es que era usando el secundario del raton.

PD: ya me callo que me he repetido como el ajo, venga un saludo!
Subir
Carlos R mod
#56 por Carlos R el 30/10/2006
Q cosas mas raras..
Subir
Technoise
#57 por Technoise el 31/10/2006
Ami me pasa lo mismo en un portatil antiguo que suelo usar en el trabajo,cuando me escapo un poco para meterle mano al Live.Habeces no me funciona el teclado en Live y e de abrir un procesador de textos para que me funcione,es escribir algo en el y vuelve a funcionar (en principio pensaba que era del Pc pero veo que es un bug que os sucede a unos cuantos).
Subir
carlitus
#58 por carlitus el 29/11/2013
He recibido, en herencia, un Ableton Lite Live8, que venía con un Interface Foscurite 2i2, de segunda :ook:
Me he repasado someramente el hilo y no encuentro ningún linck, o se me ha pasado, en el que pueda conseguir el Manual, en Castellano, en Catalá, en Francés. El inglispitinglis es como el arameo para mí.
Prometo leerlo, lo necesito. El sistema prueba/error, vuelve a provar, me tiene al borde de la depresión.
Amigos, apiadense de mí, ya estoy abriendo la ventana y por ella tiene que tirarse el Ableton o yo.
¡Salud y buenos solos!
Subir
kamikase ♕ ♫
carlitus
#60 por carlitus el 29/11/2013
La vida es bella, por si a alguien le hace falta:
http://downloads.ableton.com/manuals/81/ableton_live_manual_es.pdf
Salvados. Aunque cualquier recomendación es bienvenida.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo