Abletor + Editor de audio, sugerencias

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 23/02/2009
Hola a todos

Dado algunos post que salieron sobre el motor de audio de ableton, probé otras opciones y la verdad es que si se nota cierta mejoría al exportarlo con otro secuenciador. Tenía por ahí el cubase 4le y probé también Sonar como secuenciador. Éste último me gustó bastante e intenté hacerme a él para producir pero estoy demasiado acostumbrado a ableton y me encanta su manera de trabajar y combinar los distintos loops de manera fácil.

Por tanto, por no hacer tonterías y demás y con lo que me gusta este secuenciador... He pensado en usar ableton pero para exportarlo se me ha ocurrido la idea de hacerlo con un editor de audio, por ejemplo, Soundforge. Sería grabarlo con éste y luego tratar el mastering ahí. Creo que es más económico que tener otro secuenciador la verdad.

En cuanto al editor de audio, es un mero ejemplo el soundforge. Me gustaría saber alguna sugerencia sobre éste tipo de programas (si recomendáis otro como el adobe audition, etc..) y si es una buena manera de trabajar, es decir, pasar el tema de ableton a soundforge pero sin exportar el tema desde ableton, es decir, como si estuviera trabajando en modo rewire y ableton como esclavo.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/02/2009
No se si hay algun editor de audio que soporte rewire pero bueno, estamos en lo de siempre... yo me dedicaria mas a hacer buena musica y dejar estas pequeñas pajas mentales para mas adelante.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 24/02/2009
xDD

Ya bueno también es verdad... pero como en breves probablemente me vaya a otro país y no sé si dispondré de internet pues... casi que prefiero llevarmelo todo más o menos preparado.

Por cierto, hay uno que si lo soporta el rewire: adobe audition 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo