Abrir OMF con Protools

hypnotic
#1 por hypnotic el 24/01/2009
Hola
Se que para abrir un omf en Protools se necesita el Digitraslator pero he visto por foros que dicen que el Protools lleva el Digistraslator de prueba 15 dias, pero a mi no me sale ni me lo deja abrir.
Tengo el Protools en el Mac hace tiempo pero viendo esto de lo del digitraslator de prueba he instalado en el PC el Protools 7.4 que tengo de la web de Digidesign, cuando me compre la Mbox2 me lo podia bajar gratuitamente por que me venia en la tarjeta el 7.3.
¿Sabeis si es verdad lo del digitraslator de prueba?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 24/01/2009
EL instalador de translator viene dentro del instador de protools tienes que selecionarlo con una x en las opciones de instalacion junto com la mp3 option y lo de avid..

QUe yo sepa es de pago inmediato...pero no estoy al tanto de todas las promociones de digi....
Subir
Nipper
#3 por Nipper el 25/01/2009
Si, yo tambien tenia la opcion de instalarlo de prueva, 30 dias creo.
Eso significa que cada vez que tengo necesidad de abrir omf tendria que reinstalar el protools. Que gracia.
Son muy perros. Creo que el digitranslator solo vale como 300 ñapos, o viene tambien con el dv toolkit 2, 1.000 euros del ala.
Que yo sepa aún nadie ha encontrado una "trampa" que funcione bien para abrir los omf en PT sin tener que apechugar.
Se que otros programas (como cubase) tienen esta funcion de serie (y obviamente gratuita). La verdad es que para postproduccion de video (cortometrajes, peliculas), és esencial.
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 25/01/2009
LA COSA ES QUE como las licencias de omf y mp3 las tienen que pagar de todas todas

ellos se supone te dan la oportunidad de elegir si la quieres pagar ..pero realmente ellos por estas opciones no se llevan mucha pasta..son los creadores del mp3 y del archivo omf los que se llevan toda la pasta por dejarle a digidesign usarlo creo....
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 26/01/2009
Aun así yo considero basico para post tener el dv toolkit y trabajar con time code y con mas pistas de audio, puedes hacer mas cosas con el video que con el sistema basico. Es una opcion interesante y te viene con una reverb bastante majilla un noise reduction y el vocal replacer y por supuesto el digitranslator. Obviamente son 1000€ y duelen mucho! Si estuvieses en madrid te dejaba la llave para que puedas pasar el proyecto a formato pro tools que es lo que yo hacia antes, me iba a casa de un colega que tenia el digitranslator, lo pasaba y ya me lo llevaba en proyecto pro tools a mi casa.

suerte un saludo!
Subir
kerr
#6 por kerr el 26/01/2009
tatisound escribió:
Aun así yo considero basico para post tener el dv toolkit y trabajar con time code y con mas pistas de audio, puedes hacer mas cosas con el video que con el sistema basico. Es una opcion interesante y te viene con una reverb bastante majilla un noise reduction y el vocal replacer y por supuesto el digitranslator. Obviamente son 1000€ y duelen mucho! Si estuvieses en madrid te dejaba la llave para que puedas pasar el proyecto a formato pro tools que es lo que yo hacia antes, me iba a casa de un colega que tenia el digitranslator, lo pasaba y ya me lo llevaba en proyecto pro tools a mi casa.

suerte un saludo!


Esto es lo que busco yo, es para abrir un proyecto en .omf, porque por cuestiones economicas no puedo comprar el dvtoolkit y tambien me interesaria si hay alguna opcion de prueba.
Subir
hypnotic
#7 por hypnotic el 26/01/2009
He visto que en el cd de instalación del Protools LE 7.3 que venia en el Mbox2 tiene la opción instalar el dvtoolkit a mas de otros plugins en la carpeta "Paid Software Options" opción de software de pago, lo instalado pero nada de nada. Como dice "nipper" en este mismo tema el tenia el dvtooolkit de prueba 30dias. ¿Sabeis donde se puede encontrarlo en el cd de instalación? mejor dicho si se puede o no.
Muchas gracias
Subir
Daniel Parra
#8 por Daniel Parra el 06/03/2009
Alguien en la comunidad puede pasarme sesiones de cubase a Pro tools, alguien que tenga el Digi translator.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo