Abrir proyecto cubase 6 en version 3 o 4..

Cletus spuckler
#1 por Cletus spuckler el 16/05/2012
Ante todo disculpas, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada, aunque supongo que estará..Mi duda es la siguiente:
Tengo unos proyectos en cubase 6, grabados en estudio, y quisiera abrirlos en cubase 4 o sx3 que es el que tengo..
Me da incompatibilidad.Existe alguna manera de abrirlos sin el C6?Se pdría abrir en Pro tools sin el digitranslator?
Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 16/05/2012
Los proyectos (ya abriste otro hilo diciendo algo distinto) son de archivos de audio?
O contiene midis y VSTi's?

Si solo contienen audio debes arrastrar los audios a la ventana de ProTools, si son VSTi's tendrás que importar los midis, y poner de modulo alguno de tus RTAS en ProTools.

Si vas a pasar de Cubase 6 a Cubase 3 debes tener el render de audio y arrastrar las pistas a la ventana de Cubase.
Subir
Cletus spuckler
#3 por Cletus spuckler el 16/05/2012
Gracias por contestar.Abrí otro hilo en la seccion pro tools porque no sabía exactamente donde "encajarlo"
El problema es que tengo proyecto de cubase 6, en bruto.Mi intencion era abrirlo para poner a "0" todas las pistas, pero por lo visto con las versiones que tengo de cubase 4 y sx3, no puedo..
Pd.LOs archivos son solo de audio
El tema es que si no tengo las pistas a "0" no me van a encajar bien el pro tools..

Gracias¡¡
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 16/05/2012
A veces me llegan proyectos así.

Debes al final usar la lógica y sincronizar a oreja.
No queda de otra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo