Al abrir el proyecto guardado el Kick ha cambiado

LARRE
#1 por LARRE el 09/01/2021
Hola vengo arrastrando un problemilla que me está rayando y no sé cómo solucionar.
Abro un nuevo set live en ableton y arrastró un simpler en uno de los canales midi.arrastro un Kick al simpler y guardo el proyecto recopilando todo y cierro el ableton.
Al volver a abrír el mismo proyecto guardado nada más abrirse se puede ver que la onda del Kick ha cambiado dentro del simpler y no sé porqué pasa eso.
Si alguien puede ayudarme me ahorrará mucho tiempo de comerme la cabeza .Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 09/01/2021
No dices si despues de abrirlo suena distinto a como lo guardaste, porque yo solo veo una variacion en el zoom del simpler.
Subir
1
LARRE
#3 por LARRE el 09/01/2021
#2 si entonces será un cambio en el zoom sin importancia.A ti al volver abrir el proyecto tambien te aparece igual entonces?
Subir
LARRE
#4 por LARRE el 09/01/2021
Acabo de enterarme que tiene zoom también el simpler y drun rack... Al volver abrir el proyecto y hacer zoom otra vez el sample está igual,lo único que se cambia al abrir de nuevo el proyecto.Gracias
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 09/01/2021
Si me pasa igual, si guardo un proyecto con el zoom del simpler ampliado, al volver a abrirlo se ve sin zoom; y eso que aun sigo con live8.

supongo que la primera imagen que pones es al guardar y la segunda al volverlo a abrir.

es que si no tuviesen zoom seria complicado ajustar puntos precisos de inicio/final del sample o para ajustar un loop y evitar los clicks al pasar por cero; y cuanto mas largo sea el sample mas complicado seria ajustarlo sino tuviesen zoom.

Saludos!!!
Subir
LARRE
#6 por LARRE el 09/01/2021
#5 Gracias tío me as sido de gran ayuda.
Si en efecto las imágenes que he añadido son como dices y el Kick se oye igual en los dos casos .Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo