Al abrir proyecto se me cierra Cubase 6

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 26/07/2011
Estoy usando cubase 6 32 bits en Mac 10.6.5, tengo un proyecto en el que estoy trabajando y hace 2 dias que no lo puedo abrir, cada vez que lo hago se cierra CUBASE, esta hecho sobre un template que uso too el tiempo, no tiene audio, solo midi y el unico VST es VIENNA ENSEMBLE PRO, alguna idea de como abrirlo?, tengo 2.bak pero pasa lo mismo, lo raro es que todo lo demas anda como siempre....
Cubase es original y estoy en la version 6.02

Ojala alguien pueda ayudarme, estoy justo en el medio de un trabajo y no se me ocurre como recuperarlo..

Gracias

Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 26/07/2011
toronjaasesina escribió:
Cubase es original y estoy en la version 6.02


Y ya que estamos... ¿ y Vienna ?.
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 26/07/2011
jjaja y si, lamentablemente es original..todo lo de VSL funciona con E lecencer igual que C6

hace 2 dias cuando iniciaba cubse salio el cartel para el update de perian, despues de hacerlo empezo el problema, puede tener algo que ver???
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 26/07/2011
toronjaasesina escribió:
hace 2 dias cuando iniciaba cubse salio el cartel para el update de perian, despues de hacerlo empezo el problema, puede tener algo que ver???


¿ Y por qué no ?. Por lo que dices eso parece.

No sé como funciona un Mac al respecto, pero... ¿ puedes retroceder el sistema a un punto anterior a ese update ?.
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 26/07/2011
parece que no es eso,,,abri un sistema paralelo que tengo y paso lo mismo.... maldicion...

perian es un paquete de codecs gratuito para mac.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 26/07/2011
Pues no se me ocurre nada, lo siento.
Subir
Pablo Borghi
#7 por Pablo Borghi el 27/07/2011
aca lo solucione

Nadie sabe como pero por unica vez pude abrir un bak y exporte el midi, como uso una plantilla solo arrastre los clips al nuevo proyecto y listo, fffff, me bajaron los huevos!, eran 4 dias de trabajo para una pelicula tirados a la basura....
Cambie el autosave a menos tiempo (cada 5 minutos) y configure Cubase para que mantenga al menos 5 bak files, les recomiendo que lo hagan para lo pasar los calores que pase en etstos dias con 10 grados de temperatura..

Abrazo y gracias!

Pablo
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 27/07/2011
Pues estupendo, lo que hace la necesidad :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo