Abrir proyecto Nuendo 3 PC en Cubase 4 Mac

DELIANTE
#1 por DELIANTE el 12/02/2007
Hola a todos, bueno pues el caso es que he estado buscando en los foros, pero no he encontrado la respuesta. Mirad, tengo un CD grabado con Nuendo 3 (versión PC)en un estudio, el técnico me pasó en DVD los proyectos para poder abrirlos posteriormente. El caso es que yo en casa tengo un Imac intel y quería comprarme el Cubase 4 para mac claro. Mi pregunta es si yo podré abrir los proyectos de Nuendo 3 Pc en el Cubase 4 Mac.

A ver si alguien sabe, porque así me evitaría tener que volver al estudio si algún día quiero hacer un arreglo o añadir cualquier cosa.

Lo de abrir me refiero a tal cual, sin tener que hacer exportación de pistas, etc... bueno ya me entendeis.

Gracias de antemano
Subir
dachasa
#2 por dachasa el 12/02/2007
Me apunto al hilo...

Tengo una duda similar sobre abrir proyectos de Cubase VST 32 5.0 (version mac) en un Cubase SX2 (versión PC).
Subir
DELIANTE
#3 por DELIANTE el 14/02/2007
Hola a todo el mundo de nuevo. Bueno parece que no debe haber mucha gente que haya probado esto.. ¿o me equivoco?jeje venga si hay alguien que lo haya probado que me eche una mano.

Gracias de nuevo
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/02/2007
mandale un privado a sahul....es el moderador....a ver que te dice
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 14/02/2007
DELIANTE @ 12 Feb 2007 - 08:51 AM escribió:
Hola a todos, bueno pues el caso es que he estado buscando en los foros, pero no he encontrado la respuesta. Mirad, tengo un CD grabado con Nuendo 3 (versión PC)en un estudio, el técnico me pasó en DVD los proyectos para poder abrirlos posteriormente. El caso es que yo en casa tengo un Imac intel y quería comprarme el Cubase 4 para mac claro. Mi pregunta es si yo podré abrir los proyectos de Nuendo 3 Pc en el Cubase 4 Mac.

A ver si alguien sabe, porque así me evitaría tener que volver al estudio si algún día quiero hacer un arreglo o añadir cualquier cosa.

Lo de abrir me refiero a tal cual, sin tener que hacer exportación de pistas, etc... bueno ya me entendeis.

Gracias de antemano

Los tienes que poder abrir sin ningún problema. Al fin y al cabo, Cubase no es más que Nuendo con algunas funciones deshabilitadas (en palabras de la propia gente de Steinberg). Además, como dices que es Cubase 4 en Mac, no echarás de menos el soporte para plugins DirectX que Cubase 4 ha eliminado.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 14/02/2007
dachasa @ 12 Feb 2007 - 02:04 PM escribió:
Me apunto al hilo...

Tengo una duda similar sobre abrir proyectos de Cubase VST 32 5.0 (version mac) en un Cubase SX2 (versión PC).

Cubase SX 2 te importa ficheros .all de Cubase VST 5. Eso sí, no esperes que funcione todo al 100%, pero al menos toda la información MIDI y las pistas de audio estarán intactas.
Subir
DELIANTE
#7 por DELIANTE el 14/02/2007
Oye muchísimas gracias Sahul. Ahora ya estoy más tranquilo.
Subir
dachasa
#8 por dachasa el 15/02/2007
Lo mismo digo Sahul... habrá que hacer la prueba a ver si no va al 100%. Os contaré mi experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo