hola, no se si será de eso. pero llevo ya unos meses que no me va fxteleport.... el caso es que yo lo instalo y cuando me voy al pc del host para añadir los plugins..los encuentra pero cuando abro cubase, o bien al cargar cubase o bien a la hora de abrir un sinte de fxteleport me dice que no existe. y me sale la ventana para localizar al pc remoto , y lo encuentra (veo su ip). el caso es que le digo que seleccione ese pc y nada. me dice que no lo encuentra.
pues bien, tengo desactivado el firewall de los dos pc (ya que uso win xp sp2). y me da la impresion que es el puerto 5555 el que está cerrado (pero como lo puedo abrir?, y... como puedo saber si es de eso?.. ahh. no uso router para esta conexion, uso un cable cruzado .
si hago un ping al otro pc si que se ven sin problema.
un saludo.
pues bien, tengo desactivado el firewall de los dos pc (ya que uso win xp sp2). y me da la impresion que es el puerto 5555 el que está cerrado (pero como lo puedo abrir?, y... como puedo saber si es de eso?.. ahh. no uso router para esta conexion, uso un cable cruzado .
si hago un ping al otro pc si que se ven sin problema.
un saludo.