Acabado de home studio

Anthony
#1 por Anthony el 24/06/2012
Hola estoy terminado la obra de mi home studio ya esta insonorizada,esta semana ya terminan la obra y tengo dudas para poder sonorizar la habitación, quería ponerle sobre el pladur moqueta sobre toda la habitación menos suelo que va el parque t,y después un kit de estos que visto en thomann : https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_alphadst_burgundy.htm mi pregunta es si pongo todo forrado de moqueta se comería toda la acústica de la habitación no? o debo dejar el pladur, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 28/06/2012
Hola compañero, todo depende de cómo sea la moqueta, si es bastante gruesa puede comportarse como un buen absorbente a medias - altas frecuencias, si es muy delgada equivale a dejar el pladur tal cual (es decir, eso-y-na-es-lo-mismo), y las reflexiones del pladur son bastante frías y estridentes para mi gusto. Las trampas de graves de gomaespuma tampoco son demasiado efectivas, te sugiero combinarlas con resonadores, pero sin saber nada acerca de la sala será difícil concretar algo más...

Un saludo.
Subir
Anthony
#3 por Anthony el 28/06/2012
El home studio mide unos 8 m2 loke yo dudo es si ponerle moqueta a todo aunk sea gorda! Pero no se si asi matare la sala. Lo de las trampas mean dicho que va bien pero tampoco se que kit pillarme un poco todo. Lio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo