Se acabó el "chollo" de comprar fuera de la Unión Europea

Priscilla Hernandez
#76 por Priscilla Hernandez el 18/02/2011
Pues yo he hecho la transferencia hace día y medio y todavía no han actualizado el estado a "recibida transferencia" ¿es esto normal? porque ya les he enviado el justificante al email que ponen para notificar los pagos y tampoco contestan y por teléfono nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#77 por dreamtopia el 18/02/2011
#76 Totalmente normal... dentro de la lógica de Speedtrans. En mi caso tardaron casi una semana en actualizar el estado.

Además si has hecho la transferencia el jueves después de las 11 de la mañana, hasta el lunes no aparece el ingreso en el otro banco.
Subir
ak-47
#78 por ak-47 el 20/02/2011
Yo he tenido suerte. Al día siguiente me cambiaron el estado a "recibida transferencia". Eso sí, tan pronto hice la transferencia, les envié un fax con acuse de recibo.
Subir
Priscilla Hernandez
#79 por Priscilla Hernandez el 20/02/2011
a mi me lo han actualizado ahora en fin de semana, ya he respirado tranquila, por lo menos ya sé que está en tramitación y que yo ya he enviado todo lo que tenía de mi parte, ahora solo queda esperar y cruzar los dedos para que hayan tratado el paquete con delicadeza, ya que es un instrumento y es delicadillo
Subir
Priscilla Hernandez
#80 por Priscilla Hernandez el 21/02/2011
ay he visto en el post del status que desde recibida la transferencia no tardaron casi nada en entregar,,, ayyyiiiiishh a ver estoy desesperada por tener mi arpa
Subir
BAC
#81 por BAC el 21/02/2011
te has pedido un arpa??

que pasada!!

bueno... lo que suena en steal the leaves es un arpa de verdad?

es que es un instrumento... no se... es como muy fantastico (de fantasia... no de estupendo claro), te pega un montón.
Subir
SOHAM
#82 por SOHAM el 21/02/2011
Tengo que familiar que fabrica arpas (luthier), si alguna vez te interesa ya sabes Priscilla.
Subir
Priscilla Hernandez
#83 por Priscilla Hernandez el 22/02/2011
#81
en leaves Kelly suele tocar el arpa (que es de otro grupo) en el escenario no yo, cuando ella no está yo toco el arreglo con un kantele (que es algo parecido a un arpa pequeñita de regaño, solo tiene diez cuerdas y lo reafino para tocar la intro de leaves). Justo ahora me están haciendo un kantele de 21 cuerdas (temblando estoy de que me lo manden y aduanas).
Sí, en verdad el arpa es un patrocinio de Rees Harps, y aunque yo no toco el arpa sino el kantele me mandan material de isntrucción para hacer la migración, la verdad es que es como un sueño hecho realidad ya que llevo tiempo queriendo probar este instrumento. Además es un arpa especial que me han hecho compacta para que quepa bien en la cabina del avión pero con levers y cuerdas suficientes para hacer arreglos decentillos y con el pickup instalado... y NO LA TENGO TODAVÍA, SNIF..! si llega de una pieza la pondré.
Subir
Priscilla Hernandez
#84 por Priscilla Hernandez el 22/02/2011
creo que me voy a pegar el resto de la semana pegada al portero.... un mes lleva casi ya parado en la aduana... :/ después de que la compañía pagara envío prioritario... vamos que esto de slowtrans vaya faena
Subir
d_compose
#85 por d_compose el 22/02/2011
Un mes???? Ualah!!.. si, si es una gran faena, yo q tu me acercaba en persona a retirarlo.
Animos!!
Subir
Priscilla Hernandez
#86 por Priscilla Hernandez el 22/02/2011
bueno, está en Madrid y ya he pagado los aranceles para que lo gestionen, antes lo traían a cargo en barcelona pero ahora tienes que ir a barajas si quieres ir a recogerlo, y ya está pagada la gestión para que los de speedtrans supuestamente me lo entregen. Yo no conduzco así que va a ser que tengo que esperarme, estoy desesperada ya, sobre todo temerosa que con tanto tiempo y paquetes no le hayan hecho daño al contenido que es muy delicado. Pero en fin :/ ya no me queda otra que ser un poco paciente y esperar, hoy no han actualizado nada en el status y duermo con una oreja puesta al portero por si acaso se les ocurre entregar y actualizar después y me dan una alegría pero va a ser que hoy tampoco. Hacía mucho tiempo que no pasaba tanta angustia con un paquete
Subir
d_compose
#87 por d_compose el 22/02/2011
Valla!!.. OK, bueno, veras como cuando menos te lo esperes llaman a la puerta y allí lo tienes. Se me hacía un poco rarillo que halla pasado tanto tiempo en aduanas.. pero vamos, q por lo q cuentas esta en tramites y no perdido. Yo no estoy seguro si una vez dado el volumen de mi paquete, me lo llegaron a abrir y por eso se demoro un poquitin más.. una vez me explicaron como funcionaba esa historia, pero vamos q es igual q en la retención, el fiscal de turno establece a la semana o al día que condiciones tienen q tener los paquetes para su inspección, etc...

don´t worry!.. ya veras como en un par de días estas liberando magia con tu nuevo arpa!! :-)
Subir
d_compose
#88 por d_compose el 22/02/2011
Alguien escribió:
una vez dado el volumen de mi paquete, me lo llegaron a abrir


Ostras!!.. como que suena raro, no??.. sorry!!! ;-)
Subir
Priscilla Hernandez
#89 por Priscilla Hernandez el 23/02/2011
hahahah
no me había fijado hahaha
yo creo que me lo abrirán seguro, y me da igual que lo hagan si dejan todo como está :/ me preocupe que dañen el contenido después de que encima he tenido que pagar medio riñón para que me gestionen el paquete
por lo rponto después de recibida la transferencia dicen que tardan dos días en pasar de trámite a envío, y mañana hacemos otros cinco días desde que han rebido el pago, siete desde que lo hice :/ y un mes en aduanas vamnos... en fin... ya no me lo voy a creer cuando llegue entera, prometo foto del paquete tal cual llegue a ver que pinta tiene (de "inspeccionado")
Subir
SOHAM
#90 por SOHAM el 23/02/2011
yo lo tuve tres semanas en tramites, hasta que al encargado que pase por al lado del paquete le de por cogerlo o algo así.. de verdad que es una lotería pero si puede ser no te angusties mucho porque por tu parte ya está todo hecho, ahora les queda enviártelo y pueden ser 2 días como 2 meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo