Acapellas y instrumentos acusticos para comparar acustica

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 28/03/2009
Sabeis donde puedo descargar acapellas y grabaciones de instrumentos acusticos que esten grabados en un estudio pro para hacerme una idea de como es la acustica de un estudio pro y asi mejorar la del mio? con pequeños fracmentos me conformo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 28/03/2009
acapellas tienes muxas en el emule aunk generalmente vienen con muchisimo procesamiento. lo de grabacion de instrumentos ya es mas dificilillo
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 28/03/2009
mac_mad escribió:
acapellas tienes muxas en el emule aunk generalmente vienen con muchisimo procesamiento. lo de grabacion de instrumentos ya es mas dificilillo

Sí, hace un rato buscando en google encontre algunas acapellas, pero todas estan sobreprocesadas, sera cuestion de buscar alguna libreria de voces o algo por el estilo, gracias.

si alguien sabe de al menos una acapella o trozo de grabacion echas en estudio pro y me lo dice le estare agradecido.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 28/03/2009
Whenever Wherever (Acapella) - Shakira.mp3
Suzanne Vega - Toms Diner (acapella).mp3
Queen - We Will Rock You (acapella).mp3
Madonna - Frozen Acapella.mp3
Eurhythmics - Sweet Dreams (Acapella).mp3
Christina_Aguilera_-_Beautiful_(Acapella)_(Live_On_Saturday_Night_Live_2004).mp3

asi exando un ojo a lo que tengo por ahi (todas del emule :P) tengo esas que no estan muy procesadas ( o eso parece) el resto vienen todas muy comprimidas con efectos y demas... estas son las mas salvables.

si no tienes emule y te interesa te puedo subir alguna

saludos
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 28/03/2009
El emule lo tengo pero no me rula, si pudieras subir un trozo de una voz masculina y otra de una femenina te lo agradezco, en wav si puedes o en mp3 a alta resolución.

muchas gracias por tu ayuda mac_mad
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 30/03/2009
yo lo mas que tengo son mp3 a 128 (alguno a 192...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo