Acces Virus TI y Polar

Bampli
#1 por Bampli el 16/07/2009
Alguine me podria explicar las diferencias que hay entre el Acces Virus TI y el Polar? eske ando mirando y no se cual cogerme porque desconozco de las diferencias que existen entre ellos aparte de el precio. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bipwave
#2 por bipwave el 17/07/2009
Son lo mismo. Polar con teclas. :mrgreen:
Subir
1
Bampli
#3 por Bampli el 17/07/2009
Gracias bipwave, entonces el blanco y el negro solo varian segun el teclado?
Subir
Origami
#4 por Origami el 17/07/2009
El "negro" tiene dos versiones digamos, la versión sin teclado y la versión con teclado de 5 octavas. El Polar, que es el blanco, tiene teclado de 3 octavas. No sé si hay más diferencias a nivel interno, creo que no, pero todos, todos, son unos sintetizadores que un servidor no valora en absoluto :^o
Subir
Bampli
#5 por Bampli el 20/07/2009
Gracias Origami, por aclararme mi duda, ahora tengo claro que me voy a comprar uno seguro. Alguien lo a probado por hay? me gustaria ver impresiones sobre el Acess Virus TI
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 20/07/2009
Bampli escribió:
Gracias Origami, por aclararme mi duda, ahora tengo claro que me voy a comprar uno seguro. Alguien lo a probado por hay? me gustaria ver impresiones sobre el Acess Virus TI


Bampli ... si usas el buscador del foro, podras ver muchisimos hilos como el tuyo. Y sino, siempre tienes la opcion del megahilo del TI ... donde una legion de usuarios hablan sobre el y todas sus cuestiones. No estaria mal que comiences desde las ultimas 10 paginas, para ver lo mas actual del TI:

virus-sus-usuarios-reunen-aqui-t142044.html

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo