Accesorios,memoria,hdd,sdd,otros,macbook pro

Mudo
#16 por Mudo el 03/09/2010
...

Las memorias si son compatibles la ranunra es exactamente igual en un mac que en un asus. En el modelo blanco cambiarlas es un plis.

Mi aportación:
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.macbook

sin costes añadidos por envio. Brutal.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 14/09/2010
alguna tienda donde comprar teclado mac numerico por debajo de los 50 euro??'
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 22/09/2010
oferta memoria en macnificos,,,
pasamos de los 390€ a unos decentes 229€ iva incluido por el kit de 8gb :!:
:wink:

http://www.macnificos.com/product/874/0 ... 066MHz.htm
Subir
musicaddict
#19 por musicaddict el 23/09/2010
Hola!

Que post más interesante! :) Hasta ahora, para mis mac he comprado vários discos duros internos y memória RAM.

Siempre compro en la franquicia APP informática, disponen de tiendas físicas y muy a menudo tienen unos precios muy ajustados y algunas ofertas interesantes... No se si habreis comprado algo aquí, pero es una franquicia que os recomiendo, ya sea para periféricos como para componentes internos.
Yo compro bastante aquí, entre otras cosas por fiabilidad y porque hay una tienda cerca de mi casa jeje
Aparte, no conozco ninguna web ni sitio donde ofrezcan precios similares o mas bajos. Pero estoy al loro jeje
De APP compré:

-La ram de la marca kingston es 100% compatible. Tan solo hay que mirar en perfil del sistema El tipo y la velocidad...

-Los discos duros Sata Seagate Barracuda de 1 tb tampoco me han dado ninguna pega. Estaban muy bien de precio en APP y de rendimiento (aunque haya de mejores) van bien, no son ruidosos en exceso.


Lo dicho, he aquí mi aportación al hilo y me parece una idea genial. Saludos

Edito para decir: http://www.dealextreme.com/search.dx/search.macbook Estos precios son de verdad? Es decir, alguien ha comprado en esta web? Está muy bien :)
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 23/09/2010
Lo de dealextream se ve raro raro... a parte de estar en Hong Kong, con esos precios solo puede ser que sea material falsificado, porque una batería de un MBP de 15 cuesta 145€ y en la pagina cuesta 48$.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 23/09/2010
+ 2 con gaelitox``
muy dudosa y en hong kong...no compreis nada ahí`` [-X
a ver que más encontramos por la wep,que sea accesible y de confianza en españa,
saludos :wink:
Subir
musicaddict
#22 por musicaddict el 23/09/2010
Ya me parecía a mi... :roll:
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 12/10/2010
que se vea,que esto siempre hay que tenerlo a mano`` :D
Subir
minicoco
#24 por minicoco el 15/10/2010
Me asaltan las dudas.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un macbook pro de 13, el de 1118€ segun apple store.

Supongo que a pesar de llevar un core 2 duo, podra dar buena guerra durante 2-3 años, o me espero a que le pongan un i3,i5,i7?

Luego lo bueno de tal como estan ahora es poder merterles chicha a menor precio que apple, eso si, cuando bajen las chuches de precio.


En el caso de hacer cambios de discos duros y quitar la grabadora de dvd:
Hay alguna caja para meter despues esa grabadora y poderla usar como externa?

En el caso de meter dos discos duros, uno ssd y el otro el de serie.
Cual es mejor usar de sistema con los programas y cual de almacen con datos y librerias de sonidos.

Lo mas gordo de ram que he visto por ahi son los 8 gb, pero admite mas? Hasta cuanta?

Muchas zanquius.
Subir
minicoco
#25 por minicoco el 16/10/2010
No he visto un boton de "editar" por eso "respondo".

He leido cosas por ahi y siguen las dudas.

La placa del macbook pro y los discos que lleva de serie son SATA, o lo que es lo mismo SATA1, no?

Si yo le plantifico un disco Sata2, tengo que "caparlo" por medio del jumper (si no lo hace el disco automaticamente) para que el disco se convierta en Sata1 o bien, usando drivers que vengan con el disco (si es que vienen) la placa "se convierte" en Sata2?
Subir
yoquese
#26 por yoquese el 25/11/2010
Hola ,estaba mirando ampliar mi macbook, de de 2g a 4gb porque ahora lo llevo a veces en directo y no me quiero arriesgar a que se me cuelge. El otro día entre en macnificos y yo recordaba que los placas de 2gb salian como a 60 euros, pero el otro día había subido a 90. Luego mire en la memoria para macbooks pro y vi que ahi si que había slots por 60. La verdad es que no tengo ni idea ni de en qué debo fijarme ni si cambiar la memoría sera sencillo.
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 25/11/2010
Dealextreme son OEM pero no lo esconden. En cuanto a si es estafa blabla... tengo un cargador y una bateria comprados alli y llegaron en una semana y sin gastos de envio.

;)
Subir
Frank-F
#28 por Frank-F el 27/11/2010
#21 Yo he comprado hay, la web es de fiar totalmente.
Eso si, hay que fijarse bien porque tienen cosas originales y cosas que no, pero por norma general si se lee la descripcion puedes ver lo que es original y lo que es imitacion.

Al loro con eso, pero podeis comprar con total confianza.
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 29/11/2010
Subir
Rowf The Beat Bender
#30 por Rowf The Beat Bender el 29/11/2010
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170546203286&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

2 gb de ram ddr2 sodimm por 38 euros, envio incluido, que os parecen? yo ya tengo 4 gb montadas en mi imac y van perfectas! ebay rules!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo