Accesorios,memoria,hdd,sdd,otros,macbook pro

yoquese
#46 por yoquese el 24/01/2011
para comprar disco duro firewire y una caja para meter un disco duro de Pc, ¿qué recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bebender
#47 por bebender el 24/01/2011
#46

Yo tengo desde hace una semana un lacie quadra;

http://cgi.ebay.es/Lacie-Hard-Disk-2-TB-Quadra-eSATA-FW400-800-USB2-0-/260726925955?pt=DE_Elektronik_Computer_Computer_Festplatten&hash=item3cb4892a83#ht_3252wt_1633

Lo compré a estos alemanes y ningún problema, nuevecito, y va perfecto.

Respecto a cajas, con FW800 he oído que las mejores son OWC pero hay que pedir a usa, por aquí hay pocas y caras.
Subir
yoquese
#48 por yoquese el 24/01/2011
aha, y para que sean por usb??
Subir
yoquese
#49 por yoquese el 24/01/2011
las cajas externas quiero decir .
Subir
yoquese
#50 por yoquese el 24/01/2011
que conexiones tiene que en el enlace no se ven en las fotos.

Creeis que es necesario que compre uno con firewire o algun tipo de usb me puede hacer las mismas funciones?
Subir
bebender
#51 por bebender el 24/01/2011
El que yo tengo es SATA 3Gbps, FW800, FW400 y USB 2.0 . FW es mucho más rápido y estable que USB eso es evidente...

Una caja externa USB por 15€ en tienda física tienes según las pulgadas del disco (2,5" o 3,5") Portátil o sobremesa vamos.

Si trabajas con mac yo pillaría uno con FW800, no me arrepiento de pagar ese sobreprecio (30-40€).
Subir
Rowf The Beat Bender
#52 por Rowf The Beat Bender el 24/01/2011
yo hace caxo que tengo un disco externo usb-firewire Conceptronic, una marca k no suele fallar. Me costó hace años 25 euros, ahora no puede pasar de 15. Los he visto Sata2 con Fw y Usb y mediaplayer por 30-35 euros, si buscas seguro k encuentras mejores ofertas...
Subir
bebender
#53 por bebender el 24/01/2011
#52

FW400 claro.
Subir
Rowf The Beat Bender
#54 por Rowf The Beat Bender el 24/01/2011
Claro, no todos nos podemos permitir FW800 en nuestros ordenadores, aunque a algunos os sobra la pasta y la gastais tontamente. El FW800 es mucho mas rapido que un disco duro, asi que no sirve para gran cosa, para no decir para nada.
Subir
yoquese
#55 por yoquese el 25/01/2011
Alguien escribió:
#51 El que yo tengo es SATA 3Gbps, FW800, FW400 y USB 2.0 . FW es mucho más rápido y estable que USB eso es evidente...

Una caja externa USB por 15€ en tienda física tienes según las pulgadas del disco (2,5" o 3,5") Portátil o sobremesa vamos.

Si trabajas con mac yo pillaría uno con FW800, no me arrepiento de pagar ese sobreprecio (30-40€).


aha, yo creo que entonces mirare algo más qpero probablemente pille ese( sugerencias xD), en cuanto a las cajas externas, las que veo en tiendas , no bajan de 35, 40 euros, ¿donde las has visto tu?
gracias
Subir
bebender
#56 por bebender el 25/01/2011
Si es que soy un derrochador... Bueno como tengo la cartera bien abrigadita qué más me da...

Cómo es eso de que el FW800 es mucho más rápido que un disco duro...? Explícamelo que también soy un poco tonto (además de rico no te olvides...) y no lo he entendido.

Gracias de antemano eh! Un saludo :)

yoquese: Yo estuve mirando mucho tiempo y de los mejores (según reviews y experiencias propias) son mi LaCie y el WD My Book Studio. Los G-Drive son mejores pero salen mucho más caros. Si necesitas algo me comentas.

Un saludo.
Subir
bebender
#57 por bebender el 25/01/2011
Si es que soy un derrochador... Bueno como tengo la cartera bien abrigadita qué más me da...

Cómo es eso de que el FW800 es mucho más rápido que un disco duro...? Explícamelo que también soy un poco tonto (además de rico no te olvides...) y no lo he entendido.

Gracias de antemano eh! Un saludo :)

yoquese: Yo estuve mirando mucho tiempo y de los mejores (según reviews y experiencias propias) son mi LaCie y el WD My Book Studio. Los G-Drive son mejores pero salen mucho más caros. Si necesitas algo me comentas.

Un saludo.
Subir
yoquese
#58 por yoquese el 25/01/2011
#57
Alguien escribió:


yoquese: Yo estuve mirando mucho tiempo y de los mejores (según reviews y experiencias propias) son mi LaCie y el WD My Book Studio. Los G-Drive son mejores pero salen mucho más caros. Si necesitas algo me comentas.

Un saludo.

acabo de mirar el WD pero tiene firewire 800 y yo necesito para el macbook el 400, en el imac tengo los dos. Busco algo majo y que no se me pire de precio, Hoy he estado en el emedia market y hay tu lacie pero de un TB por el precio del que tu me has enseñado. Las cajas estaba a 30 pavos para discos SATA. de la otra no habia. y para los dos sistemas, tampoco
Subir
bebender
#59 por bebender el 25/01/2011
#58

Yo miré mucho tiempo y el mejor precio/conectividad la encontré en la tienda alemana donde yo lo pillé... Si te sirve de algo.
Subir
yoquese
#60 por yoquese el 26/01/2011
Alguien escribió:
#52 yo hace caxo que tengo un disco externo usb-firewire Conceptronic, una marca k no suele fallar. Me costó hace años 25 euros, ahora no puede pasar de 15. Los he visto Sata2 con Fw y Usb y mediaplayer por 30-35 euros, si buscas seguro k encuentras mejores ofertas...


estoy buscando una carcasa o caja (asi estoy con el buscador) para enchufar mis discos duros del pc y aprovecharlos para el Mac. En una tienda me dijeron que ya existian modelos que aceptaban ide y sata, y por usb y firewire, asi que estoy tambien buscando algo asi, ( y economico) , si no a las malas solo usare el disco duro sata y depediendo del precio la caja con conexión usb o firewire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo