Access Virus A, B y C Usuarios

faelitox
#151 por faelitox el 01/06/2006
je je yo si que lo he tenido que devolver (solo lo tuve entre mis manos un par de días), pero porque me vino con un golpe del trasporte, me jode, porque llevo ya casi un mes sin el cacharro y habiendo desembolsado la pasta, pero por lo menos y si son verdad los rumores me mandaran el "nuevo modelo" ;-)

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#152 por walerandei el 01/06/2006
Pero ... tanto te tardan en enviar un equipo de reemplazo??? 1 mes????
Joder tio, yo estaria loco ya!
Bueno, mas locos y sufridos que los poseedores de TI, pos creo que ninguno, eh! ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
faelitox
#153 por faelitox el 01/06/2006
jejejee, pues si tío, estoy flipando, y si te cuento la movida es pa mear y no echar gota.

la orden de devolución la dieron el día 03.05.06, empaquete el virus.
Los de UPS pasaron a recogerlo el 10.05.06 (una semana muerto de risa dentro de la caja)
Les llego a Alemania el día 15.05.06

Y desde entonces no paro de llamarles y mandarles mails y su contestación es que en el departamento de customer service, que son los encargados de abrir los paquetes y dar el alta para enviar uno nuevo, este mes tienen a muchos empleados de baja, y no dan a basto a abrir los paquetes que les llegan... en fin que ya estamos a día 1, han pasado 15 días desde que les llego y no han tenido tiempo para abrirlo.... yo ya no me lo creo, y como la semana que viene no me lo manden, habrá que dejar de ser bueno y ponerse serio...
Subir
Bartos
#154 por Bartos el 01/06/2006
faelitox escribió:
je je yo si que lo he tenido que devolver (solo lo tuve entre mis manos un par de días), pero porque me vino con un golpe del trasporte, me jode, porque llevo ya casi un mes sin el cacharro y habiendo desembolsado la pasta, pero por lo menos y si son verdad los rumores me mandaran el "nuevo modelo" ;-)

saludos!
que nuevo modelo? eso me interesa.

un saludo.
Subir
walerandei mod
#155 por walerandei el 01/06/2006
Pero ... Faelitox.
Donde compraste tu TI ??? En q tienda? (tomo nota para no comprar na ahi)

Saludos walerianos! 8)
Subir
faelitox
#156 por faelitox el 01/06/2006
bartos lo del nuevo modelo es una coña, son mas rumores sobre el virus... dicen que ahora han mejorado algunos componentes internoss.... , en el link que ha pusto artex hablan de ello (yo no se si creermelo, dicen que como mucho habran cambiado algun cableado...).
Lo que tiene que hacer es sacar un OS que funcione como dios manda...

Walerandei lo he comprado en Thomann, así que ya sabes...
Subir
walerandei mod
#157 por walerandei el 01/06/2006
En Thomann?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Uf ... que desilusion!!!!!! Yo compre mogollon de cosas ahi, y siempre 10 puntos!
que desilusion que hagan eso tio! :cry: :cry: :cry:
Odio que se comporten de esa forma con los clientes.

Pos na, tomo nota y ya veo de que va el asunto.
Saludos walerianos y suerte tio! 8)
Subir
walerandei mod
#158 por walerandei el 01/06/2006
Y, perdon que este de cometido ...
Entonces el VIRUS TI no va ni pa delante ni pa atras ... quiero decir. Es un estafa hecha y derecha, no????

Saludos walerianos! 8)
Subir
faelitox
#159 por faelitox el 01/06/2006
Hombre según parece y me comentan es temporal, se les han juntado unas cuantas bajas y gente que ya habia pillado las vacaciones, y se han quedado colgados en el customer service...
acabo de hablar con ellos dando ultimatum de devolucion si no lo tnego aqui la samana que viene, y parece que se han puesto las pilas en el customer service. esto me pasa por ser bueno o gilipollas según se mira je je, si lo hubiera hecho la semana pasada ya lo tendria por aqui..
Subir
faelitox
#160 por faelitox el 01/06/2006
Yo el poco tiempo que lo tuve no me dio tantos porblemas como dice la gente, me sicroniza todo bien, grabe un par de cosas muy bien, y el VC no me dio ningún problema. Lo unico fue que le tuve que dar un par de veces al panic, y otra se me quedo pillado y tuve que reiniciarlo.
Subir
walerandei mod
#161 por walerandei el 01/06/2006
Pero lo usaste integrado por USB o solo x MIDI ????

Saludos walerianos! 8)
Subir
faelitox
#162 por faelitox el 01/06/2006
Pues lo estuve probando de las dos maneras USB y MIDI y aquello parecía ir bien, los únicos problemas que me dio fue alguna nota pillada de algún efecto -paniccc!- y un cuelgue (hace tanto que ya no te se decir si se colgó usando el usb o el midi ;-) ), pero vamos que tampoco he tenido tiempo para exprimirlo bien bien... lo mismo luego me ves despotricando dentro de una semana je je, pero no creo, yo no vi el asunto tan mal.

una cosa, aunque lo probé via USB, nunca use el virus como tarjeta de sonido, siempre usando la RME. Puede que eso sea lo que da problemillas a mucha gente...

A y mañana me mandan el nuevo iujjjjjjjuuu!!
Subir
walerandei mod
#163 por walerandei el 02/06/2006
Pues na, gracias por la data ... y suerte con el trasto nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos walerianos! 8)
Subir
fraramon
#164 por fraramon el 14/06/2006
Hola amigos.
Compre un Access Virus TI hace unos días y lo he devuelto al proveedor, me parece un engaño, es como si te diesen un mercedes con motor de un seiscientos, os explico por que:
- El TI tiene en su interior dos DSP 56367 a 150Mz y ya está.....
- El Plugin que hay para TC powercore gasta un DSP para proporcionar 16 notas de polifonía y 1 reverb o Delay, y no da para más, los DSP de la TC Powercore son del mismo tipo, o sea DSP 56367 a 150Mz.

Mi pregunta es el siguiente:
- ¿Como con dos DSPs quieren proporcionar 80 notas de polifonía y 16 reverbs y delays dedicados?
La TC Powercore utilizando los 4 DSPs consigue una potencia máxima de 64 notas de polifonía y 4 reverbs, y nada más, y estamos hablando de 4 DSPs.....

Conclusión:
- Los chicos de TI al ver que no pueden conseguir dar las características que han puesto en la WEB, están haciendo uso de los recursos dinámicamente, ¿que quiere decir esto?, que cuando empieza a funcionar una reverb te quedas sin ocho notas de polifonía, cuando empieza a sonar otra te quedas sin otras ocho, si tocas una nota que sobrepasa la polifonía te quedas sin la ultima nota que tocaste o sin ultima reverb que sono y así..... o sea un desastre.... todo son notas que se cortan, reverbs que desaparecen y delays que también…
Creo que con el hardware del TI nunca van a conseguir lo que la mayoría de nosotros esperamos....
Y os digo más en modo single que es la única opción que funciona, no creo ni por asomo que se consigan 80 notas de polifonía y mucho menos más como dice la WEB...
Simplemente creo que poniendo lo que ponen en la WEB, esto ha sido un engaño, tanto es así que tan pronto caí en el problema que tienen, lo he devuelto y no quiero saber nada de ellos...
Si tenéis alguna pregunta para hacerme no dudar en hacerla, estoy muy quemado.....
Saludos.....
Subir
faelitox
#165 por faelitox el 14/06/2006
Dual DSP system with over 80 stereo voices under average load. (Load depends on which oscillator / filter model has been chosen)

Te dicen que las 80 voces de polifonia dependen de la carga.



Yo estoy encantado con mi virus ti, nada más que decir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo