Access Virus A, B y C Usuarios

Aretx
#136 por Aretx el 30/05/2006
gregorin escribió:
Buenas,
Comentaros a los usuarios del virus q soliais visitar el foro no oficial sunesha del access virus,que ha vuelto de nuevo bajo otra direccion web.
http://www.infekted.org

Pues eso,por si alguno lo buscaba anhelosamente. :D
saludos,


Hola amigos, hace un montón de tiempo que no pasaba por aquí, tengo un Polar que por cierto cuando quiere suena de maravilla, el tema del OS 1.1 está más caliente en el foro este:

http://virusti.com/forum/index.php?s=3b ... _post&st=0

Se ve que ha habido verdaderos problemas en el diseño del nuevo software, de hecho Access anunció el nuevo OS 1.1 para 2-4 semanas a aprtir del 2 de mayo y ya hemos llegado, la cosa está muy pero que muy al límite.

Un saludo, tuve un Virus C y ahora me peleo con un Polar, me apunto al carro.

Un saludo a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aretx
#137 por Aretx el 31/05/2006
Hola amigos, después de mucho dar la coña, berrear, ser el peor de los "contestones" para los directivos de Access y cerrarme el foro de las capas (layering); alguien me ha enviado el nuevo OS 1.1.028 beta, esta noche lo cargaré y os mantendré informados, he leído las nuevas funciones que fija y si es verdad que soluciona todo eso, es probable que en breve tengamos algo sólido.

Un saludete
Subir
jboisan
#138 por jboisan el 31/05/2006
¡Joder, que suerte!. Pues ya nos estás contando si se cuelgan las notas o si se va de tiempo en MIDI, que es como lo utilizo.
Y ya de paso si funciona bien el VC.
Ansiosos estamos todos.
Subir
Aretx
#139 por Aretx el 31/05/2006
Pues anda que yo....

Saludos.
Subir
Aretx
#140 por Aretx el 31/05/2006
A ver si va ahí, probad a ver qué tal...

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... FA55B5814B

Un saludo a todos, suerte.
Subir
Aretx
#141 por Aretx el 31/05/2006
Por favor decidme si os lo habeis podido bajar.

Gracias.
Subir
jboisan
#142 por jboisan el 31/05/2006
Perfectamente, ya lo tengo. Muchas gracias.
Esta tarde me pongo con ello.
Subir
Aretx
#143 por Aretx el 31/05/2006
Gracias, ya veremos..., siempre nos queda volver atrás... y si sí funciona, que lo disfrutes. Access lo sacará en breve, esto es un globo sonda a lo zorro.. je je...
Subir
Aretx
#144 por Aretx el 31/05/2006
Bueno a mí me ha mejorado bastante... a ver a vosotros, plis comentarios, en el unnoficial yo sé de varios que ya lo tienen y ni MÚ... pero qué zorrones son estos anglosajones... la madre...que los trajo.

Venga Venga, comentarios....

El standalone es con savihost... ¡qué morro!...
Subir
faelitox
#145 por faelitox el 31/05/2006
hay VC stand alone?
Subir
faelitox
#146 por faelitox el 31/05/2006
no me entero de nada... coño con savihost es cualquiera je je je


me cago en to, todavia no me ha llegado el mio y sale la nueva OS... me tienen contento
Subir
Aretx
#147 por Aretx el 31/05/2006
Yo eso con savihost ya lo había hecho desde hace meses... desde la 1.05, pero hace predcisamente unos meses les pregunté a Access sobre ello y lo dieron por normal, sí con savihost... pero cualquier vsti o TI puede faelitox.
Subir
jboisan
#148 por jboisan el 01/06/2006
Al descomprimir me dice que el archivo está corrompido, no me deja instalarlo.
Es raro porque lo he grabado de disco a disco.
¿Ha probado alguien a bajarlo de la página de aretx y descomprimirlo?
Subir
jboisan
#149 por jboisan el 01/06/2006
No he dicho nada, lo he descomprimido en el mismo ordenador desde el que me lo bajé ayer, y funciona perfectamernte.
La informática es la leche.
Subir
Aretx
#150 por Aretx el 01/06/2006
faelitox escribió:
no me entero de nada... coño con savihost es cualquiera je je je


me cago en to, todavia no me ha llegado el mio y sale la nueva OS... me tienen contento


No te preocupes, estamos prácticamente en las mismas, esta beta globo sonda todavía tiene mucho por arreglar, lo del remote control no trae las plantillas, aunque ya se ve por dónde va, sí que ha ganado en estabilidad el sinte, pero no te hagas muchas ilusiones hasta que no solucionen todo... nada.

Ahora están entretenidos con que si ahora son mejores los hardaware, que si ahora los TI se construyen mejor que los primeros y la peña está dequiciada queriendo devolver los primeros y tal, ja ja mira:

http://virusti.com/forum/index.php?s=25 ... =695&st=60


Por lo demás, tenemos culebrón pa rato... pero ahora por lo menos lo aceptamos.

saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo