Access Virus A, B y C Usuarios

Jordimatik
#121 por Jordimatik el 17/03/2006
Bartos escribió:
coñe. y como haces los arpegios?. escribiendo a mano?. eso es un coñazo tremebundo, no? (por lo menos para mi). además un sonido cambia mucho con arpegiador que sin el (con el gate y tal).

un saludo y muchas gracias por tu respuesta.


Pues sí, dibujo cada nota.
Eso del gate ya lo haces tú al escribir las notas con la separación y duración de cada una.

En realidad no cuesta tanto. Si ya lo hacía yo con los secuenciadores hardware que eran una tortura china...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#122 por Jordimatik el 17/03/2006
HouseMaster escribió:
Muchos de los temas trance y progressive que se bailan en las pistas estan echos con Virus asi que algo debe haber para que vaya bien sino la gente no lo usaria.


No tengo ni idea de como lo hacen los demás, pero yo programo así los arpegios desde siempre con todos los sintes y nunca me ha fallado. La verdad es que se me hace más fácil dibujar los enrevesados arpegios tranceros en el secuenciador que editarlos en el sinte, no se...
Subir
Bartos
#123 por Bartos el 17/03/2006
HouseMaster escribió:
Muchos de los temas trance y progressive que se bailan en las pistas estan echos con Virus asi que algo debe haber para que vaya bien sino la gente no lo usaria.
pues va a ser que si. :D
Subir
faelitox
#124 por faelitox el 17/03/2006
HAy algunos secuenciadors que vienen con arpegio, el logic por ejemplo.
Le enchufas el arpegio al instrumento que quieras, ya sea vst o hard y funciona estupendamente, no falla....y una de las ventajas que tiene es que puedes pasar el arpegio a midi y así poder rematar la edició como te de la gana.... puedes montarte unas super paranoias linkando varios arpegiadores, da mucho juego....
creo que cubase tb tiene algo parecido, si te esta dando problemas el arpegio del sinte prueba a hacerlos con el del secuenciador...

un saludo!
Subir
Jordimatik
#125 por Jordimatik el 17/03/2006
faelitox escribió:
HAy algunos secuenciadors que vienen con arpegio, el logic por ejemplo.
Le enchufas el arpegio al instrumento que quieras, ya sea vst o hard y funciona estupendamente, no falla....y una de las ventajas que tiene es que puedes pasar el arpegio a midi y así poder rematar la edició como te de la gana.... puedes montarte unas super paranoias linkando varios arpegiadores, da mucho juego....
creo que cubase tb tiene algo parecido, si te esta dando problemas el arpegio del sinte prueba a hacerlos con el del secuenciador...

un saludo!


No se si lo lleva. Puede que sea el Arpache ese. Orion sí tiene esas posibilidades. Es una forma intermedia entre usar un arpegiador estricto y dibujar todas las notas como yo. Lo pasas a MIDI y editas los cambios que quieras. Más fácil y flexible, imposible, y usando el reloj interno del secuenciador.
Subir
jboisan
#126 por jboisan el 17/03/2006
El virus se va de timing con el arpegiador y con el delay cuando tiene distintos tiempos en el estereo. Pero a mi solo me pasa cuando lo utilizo como vsti con el VC, con MIDI va muy bien, aunque cuando trabajas con el VC... es dificil volver al MIDI.
Tambien programo los arpegios a mano, no se tarda tanto, normalmente la base la haces en uno o dos compases, y despues es ir variando las notas. Debería funcionar bien el del virus, pero no es traumático.
Todos los demás sintes me van clavados con el arpegiador, incluido el nova.
Subir
Origami
#127 por Origami el 17/03/2006
Yo cuando hago arpegios suelo usar el arpegiador del software, del secuenciador, no del sinte. Antes usaba el de FL, pero ahora voy a usar el arpegiador de Energy XT, que tiene muy buena pinta. Lo programas tú también pero parece prometer mucho. saludos
Subir
1
--31852--
#128 por --31852-- el 27/03/2006
Wenas haber me gustaria que alguien dijera si sabe para kuando nos arreglan a los del TI estos fallos o para kuando la nueva actualizacion del soft que dijeron para febrero perooo na nay de la chinaaa no se peroo joder alfinal pienso que nos estan tomando el pelo y salda uno nuevo y a los del TI que nos Riegen porfavor kien sepa que konteste

muchas gracias
Subir
Origami
#129 por Origami el 28/03/2006
Pues es que no se sabe, pero los últimos rumores (que son eso, rumores) dicen que para junio.
Subir
Cibernes
#130 por Cibernes el 18/04/2006
Hola,
Tengo un Virus KC y me gustaria que alguien me facilitara información ( Manuales etc ) para poder programaralo porque la documentación de fabricante es nefasta.
Si es preciso pagar algo no hay problema, pero por favor echadme una mano.
Yo soy Informatico y tengo mucha experiencia programando cualquier trasto, pero sinceramente no me atrevo a actualizar ni parametros ni por supuesto el S.O. en el Virus KC y tampoco sé muy bien como programar este sintetizador que, es el primero que tengo y no quisiera dejarlo "anestesiado" por una mala actualización.
Muchas Gracias a los que ya sabéis de esto.
Subir
Origami
#132 por Origami el 06/05/2006
Yo actualicé mi O.S. del Indigo hace unos meses, me atreví sin tener apenas ni idea, informándome claro, y me salió bien. Pero tendría que volver a mirar como se hace, la verdad.
Subir
fiterano
#133 por fiterano el 06/05/2006
Yo me subo al carro con mi VIRUS C, os abasallare con mis dudillas con este sinte, lo poco que e estado trasteando con el esta tarde me a alucinado como suena,,,,, flipando estoy aun,,,, asi que en este taller todo el rato metido,,, nos vemos
Subir
gregorin
#134 por gregorin el 25/05/2006
Buenas,
Comentaros a los usuarios del virus q soliais visitar el foro no oficial sunesha del access virus,que ha vuelto de nuevo bajo otra direccion web.
http://www.infekted.org

Pues eso,por si alguno lo buscaba anhelosamente. :D
saludos,
Subir
jostalmac
#135 por jostalmac el 30/05/2006
gregorin escribió:
Buenas,
Comentaros a los usuarios del virus q soliais visitar el foro no oficial sunesha del access virus,que ha vuelto de nuevo bajo otra direccion web.
http://www.infekted.org

Pues eso,por si alguno lo buscaba anhelosamente. :D
saludos,


Gracias! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo