Access Virus A, B y C Usuarios

Bartos
#106 por Bartos el 17/03/2006
HouseMaster escribió:
Yo tambien me apunto con mi Virus B que se lo he pillao al tio bartos y estoy bastante teniente.
Yo de momento los sonidos con delays no se me piran me van bien. Solo se piran los patches con arpegiador, yo creo que debe ser por el tempo de delay del virus que no se sincroniza bien, seguire indagando a ver si lo soluciono.

Yo desde luego por esa pasta me compraba el TI sin dudarlo.
hola house master. a ti tambien se te van los arpegiadores?. coñe. yo es que no se si es el interface midi. el pc o que. en fin.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#107 por Jordimatik el 17/03/2006
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

:teclado:

Soyuz, eres el :campeon:
Subir
Jordimatik
#108 por Jordimatik el 17/03/2006
Bartos escribió:
HouseMaster escribió:
Yo tambien me apunto con mi Virus B que se lo he pillao al tio bartos y estoy bastante teniente.
Yo de momento los sonidos con delays no se me piran me van bien. Solo se piran los patches con arpegiador, yo creo que debe ser por el tempo de delay del virus que no se sincroniza bien, seguire indagando a ver si lo soluciono.

Yo desde luego por esa pasta me compraba el TI sin dudarlo.
hola house master. a ti tambien se te van los arpegiadores?. coñe. yo es que no se si es el interface midi. el pc o que. en fin.

un saludo.


Eso es el Virus que siempre ha fallado en ese sentido. Al menos eso es lo que vengo leyendo desde hace mucho.
Yo nunca he usado un arpegiador, de ningún sinte, en un tema. Sólo lo uso para componer ideas desde el teclado o para tocar las partes de bajo y ritmo con un dedo mientras pruebo combinaciones de acordes con el teclado al componer o para pasar el rato.
Desde siempre he programado todas las notas en el secuenciador, auqnue sean arpegios. Eso me da flexibilidad total para ir haciendo variaciones en momentos puntuales que un arpegiador no permite hacer.

¿No acabariais antes programando vosotros los arpegios?
Si al final hasta podríais copiar y pegar compases o lo que querais, no se.
Siempre me ha parecido más fácil tener yo el control que cedérselo a un dispositivo estricto como es un arpegiador... ...pero supongo que son formas de trabajar...
Subir
HouseMaster
#109 por HouseMaster el 17/03/2006
Si yo tampoco uso el arpegiador, solo era para comprobar si va bien o no y de momento a mi no xddd.
Subir
Origami
#110 por Origami el 17/03/2006
Yo sí he usado algún arpegiador programado, pero nunca sería motivo su mal funcionamiento para dejar de usar un sinte cuyo sonido me gusta tanto tanto como el del Virus, por ejemplo.
Subir
Bartos
#111 por Bartos el 17/03/2006
Jordimatik escribió:
Bartos escribió:
HouseMaster escribió:
Yo tambien me apunto con mi Virus B que se lo he pillao al tio bartos y estoy bastante teniente.
Yo de momento los sonidos con delays no se me piran me van bien. Solo se piran los patches con arpegiador, yo creo que debe ser por el tempo de delay del virus que no se sincroniza bien, seguire indagando a ver si lo soluciono.

Yo desde luego por esa pasta me compraba el TI sin dudarlo.
hola house master. a ti tambien se te van los arpegiadores?. coñe. yo es que no se si es el interface midi. el pc o que. en fin.

un saludo.


Eso es el Virus que siempre ha fallado en ese sentido. Al menos eso es lo que vengo leyendo desde hace mucho.
Yo nunca he usado un arpegiador, de ningún sinte, en un tema. Sólo lo uso para componer ideas desde el teclado o para tocar las partes de bajo y ritmo con un dedo mientras pruebo combinaciones de acordes con el teclado al componer o para pasar el rato.
Desde siempre he programado todas las notas en el secuenciador, auqnue sean arpegios. Eso me da flexibilidad total para ir haciendo variaciones en momentos puntuales que un arpegiador no permite hacer.

¿No acabariais antes programando vosotros los arpegios?
Si al final hasta podríais copiar y pegar compases o lo que querais, no se.
Siempre me ha parecido más fácil tener yo el control que cedérselo a un dispositivo estricto como es un arpegiador... ...pero supongo que son formas de trabajar...
hola jordi, muchas gracias por tu comentario. Entonces? crees que puede ser de access? es que yo no veo fino tampoco korg, ni novation,..... el caso es que el v-station (de novation) por poner un ejemplo. va clavado con los mismos sonidos que el ks-rack no sincroniza bien.

En cuanto al TI. crees que al comportarse como un VSTi, irá bien el arpegiador? o está eso del timing?

un saludo
Subir
HouseMaster
#112 por HouseMaster el 17/03/2006
Por lo menos con los arpegios que vienen de fabrica no, tampoco me he puesto ha comprobarlo 100x100 pero lo mirare luego a ver.
Subir
Origami
#113 por Origami el 17/03/2006
Bartos, estos Virus TI no pitufan bien...
Subir
Bartos
#114 por Bartos el 17/03/2006
Origami escribió:
Bartos, estos Virus TI no pitufan bien...
hola ori. no? ... no van finos?. entonces? cual es la solución?

hay latencias y tal con los TI? Esto es horroroso. la gente como usa los TI entonces?

saludikis.
Subir
Bartos
#115 por Bartos el 17/03/2006
HouseMaster escribió:
Si yo tampoco uso el arpegiador, solo era para comprobar si va bien o no y de momento a mi no xddd.
estás mandando reloj midi por el puerto midi. no?
Subir
Jordimatik
#116 por Jordimatik el 17/03/2006
Bartos escribió:
hola jordi, muchas gracias por tu comentario. Entonces? crees que puede ser de access? es que yo no veo fino tampoco korg, ni novation,..... el caso es que el v-station (de novation) por poner un ejemplo. va clavado con los mismos sonidos que el ks-rack no sincroniza bien.


No es que lo crea, es que desde que compré el Virus, empecé a leer comentarios de gente y muchos hablan de los problemas de sincronía del arpegiador. Pero eso ya es de hace mucho tiempo, anterior al Ti y posiblemente anterior al C.

Lo de las otras marcas, no se. Ya te digo que jamás he usado un arpegiador en un tema. Tampoco uso los efectos normalmente, pero sí te puedo decir que el delay del A-Station va por donde le da la gana.


Bartos escribió:

En cuanto al TI. crees que al comportarse como un VSTi, irá bien el arpegiador? o está eso del timing?


No creo que el problema se solucione por usarse como un VSTi porque la sincronía sigue siendo del hard. Por lo que he leído, no va bien de sincronía en los arpegios ni de una forma ni de otra.
Pero tengo entendido que sin arpegiador sí que sincroniza bien. Igual es cuestión de ponerse a dibujar arpegios en Cubase y pasar del arpegiador del TI.

Repito que nunca he usado un arpegiador en un tema y eso que tiro mucho de arpegios.
Subir
HouseMaster
#117 por HouseMaster el 17/03/2006
Bartos escribió:
HouseMaster escribió:
Si yo tampoco uso el arpegiador, solo era para comprobar si va bien o no y de momento a mi no xddd.
estás mandando reloj midi por el puerto midi. no?


Pues si te digo la verdad no lo se xdddddd lo mirare luego porque todavia no se bien como va y hasta que lo encuentre tardaré un rato xddddddd.
Subir
Jordimatik
#118 por Jordimatik el 17/03/2006
HouseMaster escribió:
Por lo menos con los arpegios que vienen de fabrica no, tampoco me he puesto ha comprobarlo 100x100 pero lo mirare luego a ver.


El reloj del sinte es el mismmo tanto si son arpegios de fábrica o los editas tú. Seguirá mal sincronizado.

Lo que yo hago no es programar los arpegios del sinte, yo dibujo nota por nota en el secuenciador y jamás se me ha ido ningún sinte.
Subir
Bartos
#119 por Bartos el 17/03/2006
Jordimatik escribió:
Bartos escribió:
hola jordi, muchas gracias por tu comentario. Entonces? crees que puede ser de access? es que yo no veo fino tampoco korg, ni novation,..... el caso es que el v-station (de novation) por poner un ejemplo. va clavado con los mismos sonidos que el ks-rack no sincroniza bien.


No es que lo crea, es que desde que compré el Virus, empecé a leer comentarios de gente y muchos hablan de los problemas de sincronía del arpegiador. Pero eso ya es de hace mucho tiempo, anterior al Ti y posiblemente anterior al C.

Lo de las otras marcas, no se. Ya te digo que jamás he usado un arpegiador en un tema. Tampoco uso los efectos normalmente, pero sí te puedo decir que el delay del A-Station va por donde le da la gana.


Bartos escribió:

En cuanto al TI. crees que al comportarse como un VSTi, irá bien el arpegiador? o está eso del timing?


No creo que el problema se solucione por usarse como un VSTi porque la sincronía sigue siendo del hard. Por lo que he leído, no va bien de sincronía en los arpegios ni de una forma ni de otra.
Pero tengo entendido que sin arpegiador sí que sincroniza bien. Igual es cuestión de ponerse a dibujar arpegios en Cubase y pasar del arpegiador del TI.

Repito que nunca he usado un arpegiador en un tema y eso que tiro mucho de arpegios.
coñe. y como haces los arpegios?. escribiendo a mano?. eso es un coñazo tremebundo, no? (por lo menos para mi). además un sonido cambia mucho con arpegiador que sin el (con el gate y tal).

un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
Subir
HouseMaster
#120 por HouseMaster el 17/03/2006
Muchos de los temas trance y progressive que se bailan en las pistas estan echos con Virus asi que algo debe haber para que vaya bien sino la gente no lo usaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo