Access Virus A, B y C Usuarios

fiterano
#256 por fiterano el 15/03/2008
dj_batista escribió:
es para hacer mis propios sonidos pues que yo antes tocaba alguna ruleta del virus y hacia un cambio osea un ejemplo toco el attack pos ace su efecto toco tal pero ahora no se que e tocado que si yo muevo una ruleta si por ejemplo muevo algun oscilador se queda en el numero que esta y aunque lo mueva no se cambia


puede ser que te halla petado la placa, que fue lo que le paso al mio, yo tocaba los rotatorios y no hacia nada, y fue eso, me lo llevaron a reparar, cambiaron la placa y cojonudo el virus...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
drsmoke
#257 por drsmoke el 15/03/2008
Yo tambien voto a fabor del tema la verdad no poseo pero desde hace mucho tiempo se que a mis producciones de musica electronica les hace falta ese cacharro por lo que la verdad espero que hableis mucho sobre el para que yo sepa que vale para algo
Subir
dj_batista
#258 por dj_batista el 26/03/2008
no es que e tocao algo y lo e dejao en off a to esto donde as cambiado la placa ? y que te costo
Subir
basio
#259 por basio el 27/03/2008
Yo creo que tengo el mismo problema....con un virus KC, que compre aquí en hispasonic al usuario POP...hasta ahora me iba de puro lujo...y prometo que lo he tratado mejor que a mi novia.

Usease, enciendo el virus, se me carga un sonido, veo su nombre en el display (con sus parametros y todo), muevo cualquie knob, el sonido cambia (según el knob movido logicamente), pero en la pantallita LCD no me muestra los cambios que he hecho, esto es, los parámetros cambian, pero no se me muestran los cambios en la pantallita. Me pasa lo mismo con cualquier botón que pulse, esto es, si estoy en un sonido, y cambio de banco para ir a otro, no se me muestra el nombre con los parametros del nuevo sonido cargado ni el nombre ni nada (se queda con el que está), pero veo que cambian los parametros, pues se me encienden los leds de los knobs que los controlan.

En definitiva....la pantallita no me hace ni caso....

Alguna solución?
Subir
basio
#260 por basio el 27/03/2008
Enga......
Subir
faelitox
#261 por faelitox el 27/03/2008
djbatista, mira en el menu congig: Knob behavior. EN response tienes 3 opciones, de como quieres que respondan los knobs:

jump
real
snap


basio, lo unico que se me ocurre es que vuelvas a instalarle el frimware del virus... a ver que pasa...


saludos
Subir
dj_batista
#262 por dj_batista el 05/04/2008
ya ta salucionado le quite la pila y lo resetee y ya ta jeej asias
Subir
Neosynth
#263 por Neosynth el 06/04/2008
Me alegro por ti dj_batista :wink:
Subir
mauricio-trance
#264 por mauricio-trance el 07/04/2008
hola soy mauricio y tengo una consulta sobre programacion de sonidos en un sintetizador access virus classic quisiera saber como programar el sonido de pad que se escucha en el tema dark train de Underworld , o alguna pagina en donde se enseñe sobre programacion de sintes virus ,alguien que me pueda ayudar le agradezco desde ya , un abrazo
Subir
walerandei mod
#265 por walerandei el 07/04/2008
el libro de Howar Scar sobre programacion del VIRUS no te vino con el trasto????

Ahi tienes info de sobra sobre como hacer sonidos a tu gusto! :D
Subir
mauricio-trance
#266 por mauricio-trance el 07/04/2008
hola walerandei si tengo ese libro pero en formato pdf , lo que sucede es que el sonido que yo quiero emular o copiar es ese sonido especifico de underworld que si no me equivoco se hizo con un clavia nord lead , y en el libro no te dice sobre eso , gracias
Subir
Enter
#267 por Enter el 10/04/2008
Estimados , tengo un Virus A y un rack XL , estuve probando el PHASE INIT tanto en el A como en el C y la verdad es que por más que le puse oreja a los supuestos cambios que existen con ésta característica no lo noté . La pregunta es , con qué tipo de sonido ( bass , leads , brass , etc ) podré notar efectivamente el cambio que produce el phase init ? . Si alguien quiere añadir algo más , con relación a éste tema mejor aún .

Saludos
Subir
scd
#268 por scd el 10/04/2008
hola amigos, compre un virus c hace unos dias aqui, me llego lo probe y todo genial, me decidi a meterlo en un rack, lo meti , volvi a poner todos los cables como siempre y ahora no suena, se enciende todo perfectamente pero no suena, pense que seria que no le llega midi y puse un midi directo del teclado al sinte y nada que no va.....he visto que uno de vosotros dice que quito la pila y lo reseteo o reinicio,como puedo hacer eso???
Subir
scd
#269 por scd el 10/04/2008
bueno primer "respiro", las demos si suenan, como me temia debe ser cosa de la recepcion de midi.a ver si alguien me puede echar un cable
Subir
scd
#270 por scd el 10/04/2008
señores ya lo tengo, por alguna regla de 3 se me habia desconfigurao el canal midi,per no tenia ni warra de ponerlo que lo tengo 3 dias!!!

Susto fuera!!

Por cierto, me uno al club virus, que con el susto entre aqui como un maleducado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo