Access Virus A, B y C Usuarios

fiterano
#286 por fiterano el 28/04/2008
ahi esta el enlace:

http://www.rekonaudio.com/VES_Virus.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
acrobata
#287 por acrobata el 28/04/2008
Fiterano, has probado este programa del que hablas?? Aparte de integrate el virus como vst, qué te permite hacer que no te permita el soundiver? Merece la pena? Es que no tenía ni idea de este programa y como ahora estoy dándole un poco de caña al virus, por si interesa pillárselo.
Gracias.
Subir
fiterano
#288 por fiterano el 28/04/2008
si te digo la verdad estuve trasteando un poco con el, es comodo para automatizar y tener todo a la vista, pero si te haces al virus y a navegar por sus menus, que no es nada del otro mundo, te resultara mas comodo el propio virus, pero bueno a gustos, si puedes pruebalo, no esta mal.

bajate la demo y prueba a ver si es de tu gusto,

Venga acrobata, un saludo
Subir
dj_batista
#289 por dj_batista el 30/04/2008
que es eso del rekon esplicarmelo y lo hago pa actualizarlo otra pregunta hay algun vst del virus pa ponerlo en el fl studio
Subir
fiterano
#290 por fiterano el 30/04/2008
dj_batista escribió:
que es eso del rekon esplicarmelo y lo hago pa actualizarlo otra pregunta hay algun vst del virus pa ponerlo en el fl studio



eso precisamente el el virus vst, el rekon audio, te has metido en el enlace que yo he puesto?
Subir
dj_batista
#291 por dj_batista el 06/05/2008
tienes el rekon no se que es eso picha dime que es es el virus c no el ti e lo digo por que le ti llevas usb el c no gracias espero tu respuesta
Subir
fiterano
#292 por fiterano el 06/05/2008
dj_batista escribió:
tienes el rekon no se que es eso picha dime que es es el virus c no el ti e lo digo por que le ti llevas usb el c no gracias espero tu respuesta




no te entiendo nada de lo que dices.

explicate mejor, please.
Subir
fiterano
Beached
#294 por Beached el 07/05/2008
Recientemente ha aparecido un sinte virtual llamado Virus Outbreak que digamos sería una versión "vsti" del virus TI, al menos lleva sampleadas todas las ondas del sinte en cuestión.

Este podrías usarlo con FL, cubase etc...
Subir
scd
#295 por scd el 07/05/2008
Hola, alguien podria poner un paso paso rapidillo para meter bancos nuevos en el virus c, a lo que no tenemos ni zorra de ingles nos ahorraria un tiempillo y eso se agradece.
Subir
dj_batista
#296 por dj_batista el 08/05/2008
a ver me meto en el enlace y que hago con eso es que no se eso supuestamente es para actualizarlo no y dices tu que se controla el virus por el pc pero ire por el midi no?
Subir
fiterano
#297 por fiterano el 08/05/2008
dj_batista escribió:
a ver me meto en el enlace y que hago con eso es que no se eso supuestamente es para actualizarlo no y dices tu que se controla el virus por el pc pero ire por el midi no?


Joer tio, no te lo tomes a mal, pero me cuesta mucho entenderte, no te explicas bien,

Te comento:

El virus A, B y C to tienen entrada USB, por lo que las actualizaciones de sistema operativo e insercion de nuevos sonidos se realiza todo por midi.

El rekon audio, es un plugin, que tu lo metes en tu secuenciador y concectado a tu virus A, B ó C, por las entrada/salida midi correspondiente. Con el cual puedes tocar a tiempo real cualquier parametro de tu virus, ó tambien desde el virus puedes controlar el VST rekon audio.

El sonido te saldra por el virus, obviamente, lo tendras que meter luego en pista audio y a grabar como si de un istrumento mas se tratara.

Para mi gusto no es, nose me va mas el propio virus, tocarlo y su feeling, pero a gustos colores

El virus TI, no he tenido ocasion de toquitearlo mucho la verdad, pero me parece que ya tiene su propio VST con su USB que ademas hace de targeta de sonido entre otras cosas.

Lo de actualizarlo como tu dices eso es el sistema operativo, si mal no recuerdo yo tengo la 6.5 y es la ultima que sacaron para el.

Un saludo
Subir
fiterano
#298 por fiterano el 08/05/2008
scd escribió:
Hola, alguien podria poner un paso paso rapidillo para meter bancos nuevos en el virus c, a lo que no tenemos ni zorra de ingles nos ahorraria un tiempillo y eso se agradece.


me uno a tu duda ya que no me acuerdo, a ver si alguien nos hecha un cable....

por que por el soundiver, ¿se pueden meter los archivos midi de los sonidos?

saludos
Subir
dj_batista
#299 por dj_batista el 10/05/2008
ok tio tonces me lo bajo y ya controlo to con el vst que ya saca sonidos actualizados no ?
Subir
fiterano
#300 por fiterano el 10/05/2008
dj_batista escribió:
ok tio tonces me lo bajo y ya controlo to con el vst que ya saca sonidos actualizados no ?


no! que sonidos va a sacar aztualizados? si lo que hace es controlar tu virus, y solo sonaran los sonidos que tengas en tu virus, los sonidos los tienes que meter a parte, que son secuencias midi,

pero lo que hace el Rekon audio es controlar tu virus hardware, nada mas, la verdad para automatizaciones si no te quieres complicar la vida esta bien, pero no le veo mas uso. Yo lo hago todo por automatizaciones de cubase por envolventes, sin mas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo