Access Virus A, B y C Usuarios

miguel-z
#316 por miguel-z el 14/05/2008
Hola

Acabo de llegarme mi virus b. ¡Como suena! Y qué salidas tan limpias (sobre todo siendo del año 99) :)
Quiero cargar todo de nuevo, el SO y los presets, para borrar lo que hubiera hecho el anterior dueño. Siguiendo el manual, reproduzco el fichero midi, aparentemente todo va bien. Dice "Recv. last bank". Ahora pulso store, pero no hace nada. He leido este hilo desde el principio, parece que nadie lo ha preguntado antes.

¿alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_batista
#317 por dj_batista el 14/05/2008
si en este tema si fiterano no me podrias ayudar en lo del programa y donde se bajan los present esos y me puse el vst ese y no hay manera que suene a ver si me puedes ayudar en esas 3 cosikas y te lo agradecieria muchoo
Subir
miguel-z
#318 por miguel-z el 14/05/2008
dj_batista, yo no lo he probado, pero solo tienes que ir a la página de access virus, pinchar support, pinchar download area. Google es tu amigo :)
Subir
dj_batista
#319 por dj_batista el 14/05/2008
ya pero si lo dice de aqui alguno que sepa sera mas facil no yo solo kiero saver como se llama el programa deonde se vaja los present pa meterselos al virus c y como hacer que valla el vst ReKon.Audio que dicen que con eso se maneja el virus desde el pc
Subir
dj_batista
#320 por dj_batista el 15/05/2008
dj_batista escribió:
ya pero si lo dice de aqui alguno que sepa sera mas facil no yo solo kiero saver como se llama el programa de donde se vaja los present pa meterselos al virus c y como hacer que valla el vst ReKon.Audio que dicen que con eso se maneja el virus desde el pc
Subir
miguel-z
#321 por miguel-z el 15/05/2008
Me respondo a mi mismo: He probado con el Windows Media Player y ha funcionado :) . También cambié algún parámetro por los menús, no se si habrá influido. En infekted.org me dijeron que Windows Media Player es el programa en Windows recomendado por Access para esto.
Subir
dj_batista
#322 por dj_batista el 16/05/2008
como se llama el programa de donde se vaja los present pa meterselos al virus c y como hacer que valla el vst ReKon.Audio que dicen que con eso se maneja el virus desde el pc
Subir
fiterano
#323 por fiterano el 16/05/2008
dj_batista escribió:
como se llama el programa de donde se vaja los present pa meterselos al virus c y como hacer que valla el vst ReKon.Audio que dicen que con eso se maneja el virus desde el pc


A ver el programa para meter los sonidos es soundiver tio, eres un poco pesado con este tema,

tienes que abrir una pista midi, y abrir un rekon audio, y encaminarlo hacia la pista midi que tengas el virus.

experimenta un poco, pero como ya te he dicho no es nada del otro mundo. tienes que encaminar las salidas entradas de tu virus hacia el rekon para asi controlar uno con el otro,
Subir
fiterano
#324 por fiterano el 16/05/2008
Beached escribió:
Nada hombre...a mandar ;-)



Muchas gracias beached, en cuanto este en el estudio lo hago.

un saludo
Subir
scd
#325 por scd el 17/05/2008
batista la explicacion de beaches esta clarisima para meter los presets, yo ya los puse gracias a el y lo puedes descargar todo desde la pagina de acces.
Subir
dj_batista
#326 por dj_batista el 17/05/2008
ok graciassss a los dossss a fiterano y a scd mil gracias
Subir
dj_batista
#327 por dj_batista el 17/05/2008
sabeis que pasa que yo no se crear una pista midi en el fl studio es lo que pasa por eso me lio yo lo tengo por midi out que supongo que sera eso y tengo puesto el puerto 20 pa que suene el virus y locontrole desde el piano es decir desde el controlador controlo el virus ayudarme es para saver por si alguno no lo save para que el rekon audio lo controle desde el pc el virus c
Subir
dj_batista
#328 por dj_batista el 22/05/2008
lo de cargar los present en el virus eso ta facilisimoo lo uniko ahora es lo del rekon voy a ver si me aclaro con el rekon a ver si alguno me puede esplikar pa hacerlo por que seguro que es igual de facil que lo del virus si es saver las 4 tonterias que hay que hacer y gracias a todos
Subir
kampasonic
#329 por kampasonic el 23/05/2008
hola qe tal baje la actualizacion del virus ti, 2.7.0.48 y no me lo reconoce el logic ni el ableton live, solo reconoce como controlador midi pero nada mas alguien sabe que pasa????
Subir
pipen
#330 por pipen el 23/05/2008
buenas acaba de llegarme mi virus ti y lo estoy instalando y tarda mucho, ya se ha encendido y apagado el solo. y en la pantalla de instalación no me da la opción todavia de pasar de pantalla. Sabe alguien como continuar o si esto es normal en la instalación?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo