Access Virus A, B y C Usuarios

pipen
#331 por pipen el 24/05/2008
ya esta ,lo cosegui era la descarga de la pagina.mañana lo esprimo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scd
#332 por scd el 12/06/2008
Socios como puedo hacer para que no me module un pad......es decir que se quede sostenido lineal (espero que me entendais), si a alguien le mola el techno quiero conseguir un pad al estilo del track total departure de christian smith.
Subir
dj_batista
#333 por dj_batista el 01/07/2008
bueno alguno me puede decir lo del rekon audio ese quehay que poner solo en el puerto que tengo puesto el rekon en donde pone el rekon y debe funcionar ?
Subir
faelitox
#334 por faelitox el 01/07/2008
scd escribió:
Socios como puedo hacer para que no me module un pad......es decir que se quede sostenido lineal (espero que me entendais), si a alguien le mola el techno quiero conseguir un pad al estilo del track total departure de christian smith.



esto que es un acertijo o es para adivinos? :D

A saber que te esta modulando el pad, hay tantas posibilidades, la modulacion puede venir de tantos sitios, desde el matrix, de los LFO, de algun Fx..... vete tu a saber...
Subir
dj_batista
#335 por dj_batista el 08/07/2008
alguno me dice el rekon audio que le pongo el purto que tengo el midi y en lo de port y ya se puede manejar el virus atraves del vst ?
Subir
dj_batista
#336 por dj_batista el 08/07/2008
dj_batista escribió:
alguno me dice el rekon audio que le pongo el purto que tengo el midi y en lo de port y ya se puede manejar el virus atraves del vst ? otra cosa me molaria poner esto en el fruity loops Install Virus TI Tutorial Videos pero como no da la opcion pa decirle donde istalar por que el lo instala en donde el quiere y yo quiero decirle un destino
Subir
juanro
#337 por juanro el 15/07/2008
Hola a todos compis,

Perdón por interrupir el hilo compañeros pero, alguno sabe si el "Sounddiver Version 6.6r1 disponible en
http://www.access-music.de/support.php4 es compatible con vista??? :roll:

Gracias de antemano,

PD Si tios... tengo "el Vista" :(
Subir
ingravitacionG
#338 por ingravitacionG el 22/07/2008
Hola!
Una pregunta:
Tengo un Virus b y me gustaría saber si es posible buscar entre los presets instalados por categoría.

Es decir, cuando guardo cada preset puedo clasificarlo segun categoria (Lead, Pad, Percusion...etc).

Y me preguntaba si hay alguna forma de ir por ejemplo a la carpeta "Pads" y encontrar todos los pads guardados aqui...o por el contrarío tengo q ir guardandolos con un orden predeterminado por mi mismo.

desde A00----A50 Pads
de A51----A100 Leads
.....etc.

O como haceis vosotros para encontrar los sonidos q buscais??

Muchas gracias de antemano!
Subir
dj_batista
#339 por dj_batista el 28/08/2008
a ver e copiado el archivo de rekon audio en la carpeta de vst y nada le doy a more lo arranco y me sale el vst vale me pone el puerto que supuestamente tengo que poner el mismo que tengo asignado en el virus c no ¿ ok pues ahora decirme que tengo que hacer para que el rekon audio funcione y lo pueda manejar desde el vst gracias un saludo
Subir
littlemoss
#340 por littlemoss el 28/08/2008
me apunto al pelotón con mi virus C.
Por cierto, alguien ha lo ha reseteado y dejado los presets de fábrica?
Yo lo he intentado mediante los archivos midi de la página pero no se que pasa que no sale bien.
Teneis algunos los archivos que os hayan funcionado bien.
El tempo, a cuanto lo tendría que poner?

Muchas gracias.
Subir
Revolusynth
#341 por Revolusynth el 29/08/2008
Nuevas noticias!!!!!!!!!

En poco menos de una semana ya hay otra nueva actualización para los virus TI: 2.7.2
Esperemos que pula cositas, que falta le hace [-o<

Un saludo sinthetiko :mrgreen:
Subir
Revolusynth
#342 por Revolusynth el 29/08/2008
Estoy instalando y me sale el mensaje "Do you want to install another device" ¿a que otro dispositivo se refiere? sabeis si le tengo que decir que si, o que no?

...Alguien lo sabe?
Subir
dj_batista
#343 por dj_batista el 30/08/2008
a ver e copiado el archivo de rekon audio en la carpeta de vst y nada le doy a more lo arranco y me sale el vst vale me pone el puerto que supuestamente tengo que poner el mismo que tengo asignado en el virus c no ¿ ok pues ahora decirme que tengo que hacer para que el rekon audio funcione y lo pueda manejar desde el vst gracias un saludo ayudarme por favor
Subir
dj_batista
#344 por dj_batista el 01/09/2008
ayudarme por favor
Subir
alespardo
#345 por alespardo el 09/09/2008
Hola, yo me uno a la fiesta tb. Acabo de adquirir un virus B de segunda aqui en esta comunidad y estoy catandolo bien pq en un futuro cercano caera el TI.

Pero me intriga lo q le pasa a dj_batista, yo tb quiero comprarme el Rekon audio para poder manejarlo y automatizar en mi Ableton live 7 alguien q lo tenga y pueda postear aqui sus impresiones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo