arreglado!!!!!!!!!!.thanks.
Alguien sabe si en modo multi puedes automatizar diversos parametros de las diferentes partes al mismo tiempo? Me refiero obviamente en el secuenciador ya q en el virus es imposible.
...Otra cosa:
Alguien sabe de donde puedo bajar un patch de TB303 para mi Virus B? antes tenía uno q creo q se llamaba 303bass o algo así, y sonaba cojonudo. Pero acabo de cambiar toda la librería de sonidos con Soundiver y he perdido dicho sonido.No lo he encontrado en los patchs que vienen en la web de access...
alguien q se enrolle?
mil gracias!
Klein podias compartir como lo has hecho, a mi tambien me interesa.
Hola, necesito un consejo....
Tengo un virus C y un colega se pilló otro hace poco.
Me gustaría pasarle 4 presets que edité en el mío y no se como hacerlo.
He intentado hacerlo mediante sysex, con el programita bome o bomb sysex, pero el virus creo que soloome da opción a hacer un Midi Dump de un banco entero o de todos los bancos, y yo solo necesito pasarle cuatro presets.
¿Sabe alguien como lo puedo hacer..?
Muchas gracias
Hola , pues yo iva a preguntar algo parecido , m acabo d comprar un Virus C , ya tenia antes el B , y quisiera saber si puedo pasar los multis q tengo en el B al C y como ,en el C no tengo nada por lo tantop puedo borrarlo y pasar todo el banco entero no? no he buscado info en el manual pero es q m pierdo con mi limitadisimo ingles...
muchas gracias d antemano
lo del controlador via midi q te refieres a un teclado?
a mi la version 2.7.3 me va muy bien. el tutorial sobre el atomizer lo podeis pedir a access