Access Virus A, B y C Usuarios

Peluco
#391 por Peluco el 09/07/2009
Hola hace poco me compré un Virus C, poco a poco me voy haciendo con el en parte gacias a este hilo, pero no consigo sincronizar el Midi Clock con el del secuenciador Cubase SX2 lo unico que puedo hacer es poner el mismo BPM en uno y otro pero no creo que este sea el metodo.
A ver si alguien me echa una manita [-o<
Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#392 por D4v & DeKa3r Records © el 09/07/2009
wenas peluko, yo no tengo un virus c, ni tampoco manejo cubase, pero por normal general debes de entrar en las opciones de cubase y poner activado el midi out del secuenciador, conectarlo via midi al virus en entrada y configurar el virus para que sea controlado externamente, espero que te haya servido, sino alguien te contestara. Un saludo
Subir
Peluco
#393 por Peluco el 10/07/2009
Gracias DeKa3r pero el problema es que no se como configurar el Virus.
Una manita por favor :(
Subir
walerandei mod
#394 por walerandei el 10/07/2009
Peluko escribió:
Gracias DeKa3r pero el problema es que no se como configurar el Virus.
Una manita por favor :(


En COMMON/SYSTEM encontraras los ajustes de MIDI. Donde pone CLOCK o MIDI CLOCK le pones "AUTO" o "EXTERNAL".

En el manual pone todo esto. :wink:
Subir
Peluco
#395 por Peluco el 11/07/2009
walerandei escribió:
Peluko escribió:
Gracias DeKa3r pero el problema es que no se como configurar el Virus.
Una manita por favor :(


En COMMON/SYSTEM encontraras los ajustes de MIDI. Donde pone CLOCK o MIDI CLOCK le pones "AUTO" o "EXTERNAL".

En el manual pone todo esto. :wink:


Gracias walerandei, el manual me lo voy leyendo como puedo ya que no se mucho ingles que se diga :oops: y no se si lo estaba haciendo bien, el caso es que el Virus si estaba bien configurado el problema biene del Cubase, lo he probado en casa de un amiguete con el Ableton y sincroniza sin problemas, preguntaré en la sección de Cubase. 8)
Saludos :wink:
Subir
quitproquo23
#396 por quitproquo23 el 22/08/2009
Hola !!!

Hace poco me compre un Virus B , ahora lo estoy intentando instalar en un Mac portátil y no encuentro el Sounddiver para Mac por ningún lado si alguien fuera tan amable de decirme de donde podría sacarlo se lo agradecería eternamente .

Si existe algún otro gestor del Virus B podríais indicarme cual es porfavor.

Muchas gracias.
Subir
Alexmx03
#397 por Alexmx03 el 22/08/2009
:comer:
Subir
PaganDrums
#398 por PaganDrums el 24/08/2009
Arrgg!! no me había dado cuenta de éste nuevo topic. Me apunto!!
Subir
quitproquo23
#399 por quitproquo23 el 24/08/2009
Alexmx03 escribió:
:comer:


A una de estas te invitaria si me dieras una solucion Alexmx03
#-o
Subir
Alexmx03
#400 por Alexmx03 el 24/08/2009
Hace poco lo ví en la página de access, pero ahora mismo no lo encuentro :shock: , han cambiado todo!!
Subir
quitproquo23
#401 por quitproquo23 el 25/08/2009
Ya ya ... si la gracia esta en que el día antes de intentar instalarlo en el Mac , en la web aun estaba el archivo dmg de la versión 6 y por arte de magia renovaron la web y se cargaron el contenido dejando solo una versión ¨universal¨ que no es compatible con el Virus B .

Gracias por contestar Alexmx03 .
Subir
quitproquo23
#402 por quitproquo23 el 26/08/2009
Bueno después de unos días volviendome loco he conseguido encontrar otro gestor midi llamado Midi Quest que hace la misma función que el Sounddiver .

Ahora el problema que se me presenta es un ¨sonido¨ que se me cuela , es como un zumbido .

EL Virus lo tengo conectado al Mac tanto por midi como por audio , el midi esta conectado con un cable usb con su repsectivo midi in y midi out ( conectados al Virus ) y el audio lo estoy sacando desde el Out 1 del Virus con un cable de Rca ( con conectores de jack grande ) a mini jack el cual esta conectado a la entrada de linea del Mac .

Esta todo un poco chapuzero temporalmente hasta que vuelva a casa despues de las vacaciones . :oops:

Uso el Ableton Live 7 y lo monto con el external instruments , el audio lo entro en mono .


Gracias por molestaros en leerme . Un saludo .
Subir
MATO
#403 por MATO el 30/08/2009
no se si esto te serviria pero aqui aparecen dos links ddonde creo que esta el soundriver para mac.

no se ingles , no estoy seguro pero miradlo.

http://www.macosxaudio.com/forums/viewt ... =2&t=44275
Subir
MATO
#404 por MATO el 02/09/2009
hola que tal
tengo un problema con el rekon audio vst,

abro el vst dentro de ableton 8,selecciono el canal midi de entrada del virus, dentro de la pista del rekon,creo otra pista midi , en esta segunda pista midi ,pongo de canal de entrada , el rekon audio vst , y de canal de salida ,un canal midi hacia el virus ,
cuando cambio de preset ,o toco algo , simplemente se me cierra el ableton,¿alguien sabe por que?
hago lo mismo con cubase y no me pasa , funciona perfectamente ,

saludos
Subir
acrobata
#405 por acrobata el 15/10/2009
Hola,
una pregunta sencilla para el que lo sepa:

¿Es posible secuenciar a través de cubase y controlar con un teclado el virus al mismo tiempo?
Tengo un virus C y no encuentro la manera de secuenciar y controlar con teclado al mismo tiempo
A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo