Access Virus A, B y C Usuarios

Neosynth
#376 por Neosynth el 12/11/2008
DeKa3r escribió:
mira mas arriba...xD



:lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#377 por D4v & DeKa3r Records © el 30/11/2008
wenas gente, me ha planteado una duda despues de programar sonidos durante varios meses. la memoria ram con mis sonidos la tengo llena, es decir, no puedo guardar mas sonidos virus propios en la memoria. como haria pasarlos al disco duro para poder guardarlos y seguir ampliando la libreria de sonidos propios?. seguro que es el metodo sysex por midi, pero me gustaria saber las formas de hacerlo si es que os ha surgido alguna vez. gracias. un saludo
Subir
MATO
#378 por MATO el 05/12/2008
yo tambien tengo la inquietud de pasar los sonidos de mi virus b a mi pc , como podria hacerlo por favorrrr
Subir
alespardo
#379 por alespardo el 05/12/2008
soundriver de access virus, te lo bajas gratis en la web de access
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#380 por D4v & DeKa3r Records © el 07/12/2008
gracias alespardo, vere como funcionarlo, un saludo
Subir
alespardo
#381 por alespardo el 15/12/2008
alguien q use el virus con el ableton sabe el modo de cambiar los presets en el modo multi desde el ableton?? :cry:
Subir
Beached
#382 por Beached el 15/12/2008
Estoy en ello alespardo, en cuanto sepa algo te comento.
Subir
alespardo
#383 por alespardo el 14/01/2009
Alguna novedad beached?
Yo es q no se como hacerlo pq como en el modo single no me los pilla. :(
Subir
tomthedead
#384 por tomthedead el 14/01/2009
Bueno, aquí un nuevo infectado. Ésto es como el virus de las pelis de zombis, lo he intentado evitar pero al final he acabado infectado de virus C.

De momento solo lo toqué un par de horas anoche pero me gustó muuuuucho como suena. Ésos filtros... :shock: Esa modulación... :shock: :shock: Me encanta éste sinte. :)
Subir
Edic Cadtman
#385 por Edic Cadtman el 15/01/2009
yo los presets q creo los estoy guardando en favoritos arrastrandolos simplemente, pero me gustaria guardarlos a partir de la memoria s ya q todos esos estan vacios pero no me deja de esta manera provare con el sounddiver aver que pasa.
por cierto alguien a podido usar el vocoder a tiempo real?, me refiero con micro. yo lo intente y no me funciono, pero mandando audio de un cd al input del virus si q vocodeaba la señal, ¿me haria falta alguna especie de previo o mesa q amplifike la señal del micro? aver si me podeis ayudar a encontrar el problema
Subir
ElectroEarth
#386 por ElectroEarth el 24/02/2009
Haber si alguien m hecha un cable tengo un VirusC con el Os 5 y le quiero poner la ultima OS, supongo q s tiene q hacer desd el sound diver no?
luego tambien en ctrl al final tendria q salirme la opcion d copiar el banco A o B to ...., y no me sale :oops:
m gustaria saber si es cosa d esta OS 5 y se soluciona con la 6.50 o es otra cosa .... gracias
Subir
ElectroEarth
#387 por ElectroEarth el 24/02/2009
Bueno m equibocao al escrivir ...

aprieto system/multiedit al final psando las opciones al final tendria q salir store to flash, store Bnk A ---C , pues no me sale . y no entiendo porq pues en el virus B q tengo y vendo , si q sale...
Subir
ElectroEarth
#388 por ElectroEarth el 03/03/2009
bueno pues m respondo a mi mismo , pregunte si s tenia q hacer desd el sound diver porq, porq no podia e leido en un post antiguo q alguien lo hizo por windows media playar , lo provare por aqui haber q tal y ya explico.... saludos :D
Subir
walerandei mod
#389 por walerandei el 03/03/2009
electro101 escribió:
Haber si alguien m hecha un cable tengo un VirusC con el Os 5 y le quiero poner la ultima OS, supongo q s tiene q hacer desd el sound diver no?
luego tambien en ctrl al final tendria q salirme la opcion d copiar el banco A o B to ...., y no me sale :oops:
m gustaria saber si es cosa d esta OS 5 y se soluciona con la 6.50 o es otra cosa .... gracias


La respuesta a todo esto la tienes en este hilo:

virus-misterio-t139167.html

Saludos, y en hora buena por la adquisicion! :D
Subir
ElectroEarth
#390 por ElectroEarth el 04/03/2009
Gracias Waler , bueno explico un poco hay q hacerlo desd Media player ,

el problema q tenia el virus C era q le instale por error un sistema operativo del Virus B :oops: , y os preguntareis como es posible ... , pues estaba organizando sonidos d un Virus B para traspasarlos al C , y sin querer le di gloval setut q m habia descargado del B en el soundDiver, y el OS. del Virus C se volvio inestable los nombres d los sonidos parpadeaban :oops: reconozco q m acojone...je je , como en esos momentos no tenia instalado todavia el media player , no podia cargarle un sistema nuevo , le pedi aun amigo q tiene tambien el virus C q m lo dejara y cargue el Gloval Data d su virus en el mio , q si era ya el ultimo Os. , entonces dejo d ser inestable los parametros d la pantalla, pero apretando system/multiedit , psando las opciones al final tendria q salir store to flash, store Bnk A ---C , etc , y no salia , yo esto lo explico porq aunque s q es d risa , cuando coges el soundDiver hasta q le pillas el tranquillo t puedes equibocar o volver loco :mrgreen: y mejor tener desconectado el Virus del puerto midi , je je.
de todas maneras gracias al error le e pillao el tranquillo y el sounddiver realmente solo como administrador d bancos ya vale la pena y su parte d editor .... :mrgreen: , saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo