Access Virus A, B y C Usuarios

fiterano
#346 por fiterano el 09/09/2008
alespardo escribió:
Hola, yo me uno a la fiesta tb. Acabo de adquirir un virus B de segunda aqui en esta comunidad y estoy catandolo bien pq en un futuro cercano caera el TI.

Pero me intriga lo q le pasa a dj_batista, yo tb quiero comprarme el Rekon audio para poder manejarlo y automatizar en mi Ableton live 7 alguien q lo tenga y pueda postear aqui sus impresiones?


mira, yo lo tuve, pero sinceramente, no me gusto nada, si lo guapo de un sinte es poder tocarlo con las manos no con el raton, para automatizar basta con hacerlo con el midi y el parametro que quieras automatizar.

para mi gusto, no me molo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#347 por alespardo el 09/09/2008
Ya si se q mola tocarlo, pero para automatizar en el daw en ableton sobre todo es mas comodo con el vst si funciona claro esta. No quiero "regalarles" 49 dolares y q luego no me funcione. Si realmente puedes automatizar todos esos parametros en ableton live 7 pues lo compro ya.

Es q en rekon les mande un mail en su formulario preguntando y no me han contestado aun. Alli pone q no era compatible con ableton, pero era la version 4
Subir
fiterano
#348 por fiterano el 10/09/2008
alespardo escribió:
Ya si se q mola tocarlo, pero para automatizar en el daw en ableton sobre todo es mas comodo con el vst si funciona claro esta. No quiero "regalarles" 49 dolares y q luego no me funcione. Si realmente puedes automatizar todos esos parametros en ableton live 7 pues lo compro ya.

Es q en rekon les mande un mail en su formulario preguntando y no me han contestado aun. Alli pone q no era compatible con ableton, pero era la version 4


Hola Alespardo, yo lo probe con cubase, pero la verdad no me hizo mucho tilin, mira si quiero automatizar un parametro, cojo una pista midi, pongo en el IN al canal del virus, pongo el secuenciador a grabar, y toco el parametro que quiero automatizar, y ahi ya lo tienes, para poderlo dejar a tu gusto.


Venga un saludo
Subir
alespardo
#349 por alespardo el 10/09/2008
Pero en ableton no va asi, en ableton solo puedes automatizar en los clips osea dd tienes notas pintadas.
Subir
fiterano
#350 por fiterano el 10/09/2008
alespardo escribió:
Pero en ableton no va asi, en ableton solo puedes automatizar en los clips osea dd tienes notas pintadas.


??? tambien puedes automaizar en modo lineal, de echo, las notas son para sonido y percusion, que me corrijan si me equivoco pero cuando utilizaba yo live era asi, digo en la version 4 o 5, de eso hace mucho ya

ya diras, un saludo alespardo
Subir
alespardo
#351 por alespardo el 14/09/2008
Una pregunta, alguien sabe de algun programa para editar como el soundriver de access pero q valga en un macbook pq ese es demasiado antiguo y no fuca en mi mac.
Subir
alespardo
#352 por alespardo el 15/09/2008
:roll:
Subir
Jeruro
#353 por Jeruro el 16/09/2008
Mirate este, creo que es el mejor:

http://www.rekonaudio.com/VES_Virus.php
Subir
alespardo
#354 por alespardo el 16/09/2008
gracias pero ese es de pago y ademas no me vale ya q es un vst y me dijeron los de rekon q no funciona con ableton live asi q en mi mac de poco me sirve.
Subir
alespardo
#355 por alespardo el 19/09/2008
Ya encontre el soundriver el problema era q me bajaba el archivo para mac q no era el adecuado vaya metedura de pata.

Peeeero no me reconoce el virus el programa, no se pq lo tengo en cadena midi con el m-audio-microkorg-virusb-machinedrum-m-audio, ¿sera por eso? #-o

Es q si tengo q andar a quitar y poner todos los cables cada vez q quiera hacer algo me da la mala vamos, me compro un interfaz usb midi pa eso exclusivamente y no me rayo en quitar toda la cadena.
Subir
alespardo
#356 por alespardo el 21/09/2008
a ver si me entero bien me he bajado esta version para mi mac :

http://www.access-music.de/downloads.ph ... s&file=338


y no se si necesito tb meterle esta otra a mas o no:

http://www.access-music.de/downloads.ph ... s&file=333

El caso es q no me reconoce el virus de ninguna manera ni poniendolo con mi tarjeta m audio ni con un interfaz usb no se q es lo q hago mal pero no me reconoce el virus, please i need help.
Subir
alespardo
#357 por alespardo el 21/09/2008
Creo q el problema estara en las opciones midi del virus, alguien me puede explicar como hay q ponerle las opciones globales midi?? 8-[
Subir
alespardo
#358 por alespardo el 23/09/2008
Bueno ya por fin consegui ponerlo a andar. Gracias a walerandei :yuju:

Q le di la chapa ayer de lo lindo pero valio la pena por fin puedo organizar mis bancos a mi gusto para trabajar mas rapido.
Subir
klein
#359 por klein el 24/09/2008
hola que tal??he pillado un virus c hace unos dias y despues de darle unas cuantas vueltas al manual,y no conseguir nada,he decicidido poner mi duda por aki....me puede decir alguien komo procesar una entrada externa kon el virus????.cual es la ruta para konfigurar las salidas de audio,please???seguro que es una chominada,pero no hay webs......

gracias y saludos.
Subir
alespardo
#360 por alespardo el 24/09/2008
Enel mio q es un B en el menu de ctrl hay una opcion q te dice como quieres mandar la señal q te viene de los input si la quieres mandar directa a uno de los ouput o pasando por los fx si mal no recuerdo. Ahora esto te digo en el virus B en el C ya no se si sera igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo