Ante una compra inminente acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión vayamos a que me equivoque.
Cómo veis un kawai k4 para utilizar como contolador de mi virus C??. Me cuentan que la calidad de las teclas es aceptable y podría sacarle partido tb a sus sonidos y efectos raritos. Se trata de un sinte ya un tanto viejo por lo que no sé si la implementación midi con el virus será lo mejor para cambiar sonidos etc. La otra opción sería la de comprar un controlador exclusivo, tipo fatar sl990 o algo parecido. Por favor walerandei y demás expertos asesorarme en esta compra pues ando un pco perdido. Gracias de antemano.
nadie puede aclararme el tema?
Metete en el menu de config y pon que tienes pueto en las 3 paginas midi.
Yo es q no uso cubase y no se como va el tema midi...
con midi te refieres a los valores de los potenciometros o a las notas del arp?
. ahi ya no te puedo ayudar... mirate los pdf de configuración de Vc con cubase.
Por ejemplo en logic, toda la automatización se graba en la primera pista.
un saludo!
Curioso lo que me ha pasado en la mañana de ayer. Tras dejar aparcado el Virus TI kb en el estudio, lo vuelvo a intentar encender y nada. No se enciende nada, ni un led. Y por supuesto no consigo ponerlo en marcha. ¿Alguien le ha pasado lo mismo y tenga una posible solución? ¿Servicio técnico de Access en España?
Gracias de antemano.
Salu2