Access Virus A, B y C Usuarios

OKTEK
#511 por OKTEK el 15/05/2011
Creo que tengo la ultima version que sacaron que es la 4.9.

Que suerte la mia, si alguien sabe que puede ser...

Gracias diessel!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MATO
#512 por MATO el 16/05/2011
otia ¡¡
porfa tenéis el soundriver del virus win y mac a ser posible?

pasadmelo please

graciaaaaass
Subir
OKTEK
#513 por OKTEK el 16/05/2011
Mato, te refieres a esto??

http://www.megaupload.com/?d=45XE1XS7

Ese link lo pusiste tu mismo hace unas paginas, yo lo saque de alli, gracias a ti.

A ver si es eso.
Subir
MATO
#514 por MATO el 16/05/2011
Ostiaaaa #513

Ni me acordaba. Juaaaass
Es que tenia un disco duro externo con tods mis datos,proyectos software ,,,,,,, y ha muerto el muy ,,,,
El caso es que lo he perdido todo y esto entre otras cosas ,,

Gracias!
Subir
OKTEK
#515 por OKTEK el 16/05/2011
jajaj, tienes la misma cabeza que yo :-)

Por cierto , te envie un correo electronico.
Subir
OKTEK
#516 por OKTEK el 18/05/2011
Tengo un problema:

Tengo instalado un VST para controlar al virus pero no le llega nada, aunque del virus al vst si le llegan datos, ya que los potes en la pantalla se mueven al mover los del virus.

Seleccionando las mismas entradas devices y salidas en el vst para que coincidan con las del virus me sale un mesaje que dice algo a si como que esas entradas y salidas ya se estan usando,a si que no le pongo nada y lo que hago es marcar las casillas USE vst output y USE vst input pero aun asi solo consigo que le lleguen datos al editor , pero del editor al virus no le llega, ni me marca salida de datos en el interce midi ,ni en el virus y el sinte no suena...

Igual tengo que configurar en mi indigo alguna cosa que se me escapa??

Uso ableton live por si es alguna cosa de configuracion de pistas midi o audio o yo que se...

A ver si tengo mas suerte con esta cuestion.

Gracias.
Subir
MATO
#517 por MATO el 19/05/2011
esta noche sin falta te lo miro ,

saludos.
Subir
diessel
#518 por diessel el 19/05/2011
Yo fui probando combinaciones hasta que una me funciono, mi DAW es FL Studio y uso un teclado controlador.
Te adjunto una captura de mi configuracion por si te sirve de ayuda.
Lo que he hecho es crear un canal midi para el teclado desde el que mando las ordenes al virus y estas retornan al DAW.
Photon X25 es mi teclado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Config Virus B vst con PhotonX25 en FL.jpg
Subir
OKTEK
#519 por OKTEK el 20/05/2011
Muy bien explicado, lo unico es que como uso ableton no me queda del todo claro, pero igual va a ser un fallo de configuracion del live.

Gracias por la ayuda y por la foto, a si da gusto.

Un abrazo!
Subir
diessel
#520 por diessel el 20/05/2011
La idea la saque del manual de configuración de otro editor de virus vst (de rekon audio) y resulto que funciona muy parecido. Te dejo la direccion por si quieres consultar configuraciones, para ableton tambien hay.

http://www.rekonaudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=118&Itemid=113

Saludosss ;-)
Subir
OKTEK
#521 por OKTEK el 20/05/2011
que crak!!

En cuanto pueda lo intentare :teclado:

Mil gracias por las molestias que te has tomado en ayudarme :birras:
Subir
diessel
#522 por diessel el 20/05/2011
Para eso estamos :mrgreen:
Ya nos contaras.

Saludosss
Subir
zoolansky
#523 por zoolansky el 08/02/2012
Me apunto a este hilo, aunque un poco tarde porque de hecho hace algo más de un año que tengo un Virus Rack B (el rojo); de hecho "tenía" porque he hecho un cambio esta semana para pasarme al B en versión Desktop; un poco superado ya por los TI y demás, pero yo estoy muy feliz con él. 8)

Tengo instalado el Sounddiver y ya he cargado algunos sonidos que me gustaban del rack; hoy me he descargado los 10 o 12 packs de sonidos de la web oficial de Acces y me temo que esta noche dormiré poco testeando todo eso... :mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#524 por Soundprogramer el 08/02/2012
#523 ¡Bienvenido! Pues si teneías el Rack Classic vas a notar mejorías. Para empezar tienes un tercer oscilador + el sub, con lo que notarás que los sonidos son más gruesos. También mejora la polifonía de 16 a 24 voces.
Aún a día de hoy sigue siendo un sintetizador super valedero para hacer casi cualquier tipo de sonido.
¡Buén cambio!
Subir
walerandei mod
#525 por walerandei el 08/02/2012
Es un señor sinte el Virus B ...
Y ahora mismo se los ve por 300-400€. Es increible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo