Hola, tengo el virus C desde hace un año.
Lo controlomas o menos bien... pero hay algo que no sé hacer.
He intentado procesar audio externo, conctando una fuente de audio en las entradas "External in", despues he ido al menú para poner en el tipo de sonido "external in".
El caso es que suena la que le introduzco, pero no lo puedo procesar con los efectos ni tampoco sintetizar....(filtrar, etc..)
¿Esto se puede hacer?
Seguro que es facil, pero yo no doy con ello.
Alguien sabe del manual en castellano...
¿ Nadie ha prcesado audio con el virus C?
Yo lo intente con un micro y con señal de una caja, después de varias horas intentando que procesase algo desistí... Total, solo lo intente de prueba, ya tengo Fx dedicados para procesos, pero si, estaría interesante que alguien que lo haya conseguido cuente como lo hizo.
Si, ciertamente deberíamos de leer mas los manuales, de todos modos mi intento fue de pasar por los filtros la señal, no por el multiefectos.
Bueno bueno... Vale, soy un cazurro por no leerme las instrucciones, no he probado tampoco lo que has comentado solo comentaba que fue lo que intente (hace ya tiempo y solo por probar).
Colgué este mismo mensaje hace unos cuantos días en el foro de sintes, pero supongo que aquí puedo tener más éxito, a ver si alguien me echa un cable...
Acabo de comprar un Virus C de 2ª mano y quería bajarme el Sounddiver, pero no encuentro enlaces actualizados. Alguien me lo podría pasar o enviarme al sitio correcto?. Muchas gracias!!
Yo tambien pasare por aqui de vez en cuando, tambien le he comprado a un forero un virus b desktop y hoy por fin lo tengo a punto xD.
Saludosss