Access Virus A, B y C Usuarios

Rod
#481 por Rod el 29/07/2010
Aunque lo tengo desde hace unos cuantos años nunca tenia el tiempo necesario para todo lo que necesitava
ademas tenia un problema como ya se a leido por estos lares
no sincronizaba bien
se colgaba
al rato no hacia sonido
todo esto con la version 6.5
i por fin e podido actualizar a la 6.6 i va de biennnnn
esto es otra cosaa una maravilla
:) :D :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
littlemoss
#482 por littlemoss el 30/07/2010
Hola, tengo el virus C desde hace un año.
Lo controlomas o menos bien... pero hay algo que no sé hacer.

He intentado procesar audio externo, conctando una fuente de audio en las entradas "External in", despues he ido al menú para poner en el tipo de sonido "external in".
El caso es que suena la que le introduzco, pero no lo puedo procesar con los efectos ni tampoco sintetizar....(filtrar, etc..)

¿Esto se puede hacer?

Seguro que es facil, pero yo no doy con ello.

Alguien sabe del manual en castellano...
Subir
littlemoss
#483 por littlemoss el 10/08/2010
¿ Nadie ha prcesado audio con el virus C?
Subir
Fluxus
#484 por Fluxus el 10/08/2010
Yo lo intente con un micro y con señal de una caja, después de varias horas intentando que procesase algo desistí... Total, solo lo intente de prueba, ya tengo Fx dedicados para procesos, pero si, estaría interesante que alguien que lo haya conseguido cuente como lo hizo.
Subir
Soundprogramer mod
#485 por Soundprogramer el 11/08/2010
Stenorette escribió:
Yo lo intente con un micro y con señal de una caja, después de varias horas intentando que procesase algo desistí... Total, solo lo intente de prueba, ya tengo Fx dedicados para procesos, pero si, estaría interesante que alguien que lo haya conseguido cuente como lo hizo.


Pues que yo sepa no tiene ningún truco. Hay que ir a EFFECTS-DIRECT TRUE (Ajustar el valor de salida de
línea) INPUT (Dinamic a ToEFFECTS ) si quieres usar el procesador de Delay y efectos internos y ajustar
en IMPUT-SELECT IN L+R).

Pero vamos.. me parece un poco sin sentido que teniendo un manual tan bueno como el del
Virus no lo leais. Luego no os quejeis!!
Subir
Fluxus
#486 por Fluxus el 11/08/2010
Si, ciertamente deberíamos de leer mas los manuales, de todos modos mi intento fue de pasar por los filtros la señal, no por el multiefectos.
Subir
Soundprogramer mod
#487 por Soundprogramer el 11/08/2010
Stenorette escribió:
Si, ciertamente deberíamos de leer mas los manuales, de todos modos mi intento fue de pasar por los filtros la señal, no por el multiefectos.


Pero has leido lo que he escrito??
Me parece que no. Las opciones de filtrado de audio via entrada externa se efectúan en la
página EFFECTS. USANDO IMPUT EN MODO STATIC, el cual también se puede direccionar a
Effects. PUedes usar el filtro y lo que quieras.

Pero haz el favor de probar las opciones antes de comentar algo que no has comprobado por ti mismo.
Subir
Fluxus
#488 por Fluxus el 11/08/2010
Bueno bueno... Vale, soy un cazurro por no leerme las instrucciones, no he probado tampoco lo que has comentado solo comentaba que fue lo que intente (hace ya tiempo y solo por probar).
Subir
JFK
#489 por JFK el 13/11/2010
Colgué este mismo mensaje hace unos cuantos días en el foro de sintes, pero supongo que aquí puedo tener más éxito, a ver si alguien me echa un cable...
Acabo de comprar un Virus C de 2ª mano y quería bajarme el Sounddiver, pero no encuentro enlaces actualizados. Alguien me lo podría pasar o enviarme al sitio correcto?. Muchas gracias!!
Subir
walerandei mod
#490 por walerandei el 13/11/2010
JFK escribió:
Colgué este mismo mensaje hace unos cuantos días en el foro de sintes, pero supongo que aquí puedo tener más éxito, a ver si alguien me echa un cable...
Acabo de comprar un Virus C de 2ª mano y quería bajarme el Sounddiver, pero no encuentro enlaces actualizados. Alguien me lo podría pasar o enviarme al sitio correcto?. Muchas gracias!!


Hola JFK.
Este tema ya se hablo por aqui tropecientas veces.
Utiliza el buscador del foro y daras con la respuesta. :)
Subir
Dub'O'Tronik
#491 por Dub'O'Tronik el 29/04/2011
Hola Chicos! Acabo de ser infectado!!!! Nunca es tarde, acabo de pillarme un Virus B! y la verdad es que suena de maravilla, me he dado una vuelta por sus patches, y he escuchado yo diria que casi el 90% de los sonidos que buscaba (House, trance, etc). Lo tengo a la entrada de linea de mi MacBook, y en Logic he creado 16 "External instruments" así accedo a sus 16 partes, claro, ahora faltaría poder cambiar los programas, pero estoy muy contento con él.

Otra forma es crear 16 partes midi, y una entrada de audio, pero me gusta mas usar "External Instruments".

Ale, habemus tostón!!!!

;-)
Subir
Rod
#492 por Rod el 29/04/2011
buena compra
felicidades
Subir
diessel
#493 por diessel el 30/04/2011
Yo tambien pasare por aqui de vez en cuando, tambien le he comprado a un forero un virus b desktop y hoy por fin lo tengo a punto xD.

Saludosss
Subir
MATO
#494 por MATO el 30/04/2011
hola amigos
¿alguien tiene el editor vst open source de ctrlr del virus para windows?
lo he perdido tras formatear y lo han quitado de la web , ahora solo esta para mac .

http://code.google.com/p/ctrlr/downloads/list?can=2&q=&sort=filename+uploaded+summary&colspec=Filename%20Summary%20Opsys%20Size%20Uploaded%20DownloadCount

a ver si alguien lo puede subir a algun sitio
gracias
Subir
OKTEK
#495 por OKTEK el 30/04/2011
Me uno a la peticion, yo tambien busco un editor vst para un indigo o iñigo para los amigos :-)

Abri un hilo preguntandolo, pero no cai en la cuenta de que estaba este :oops:

Gracias MATO por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo