Access Virus A, B y C Usuarios

Origami
#91 por Origami el 15/03/2006
Pues por supuesto no te voy a desautorizar, porque cada cual tendrá su experiencia y eres tú el que tiene un TI no yo, pero en el foro sunesha, insisto, comentan una y otra vez que el TI como VST es actualmente inútil.
Por supuesto que me lo quiero pillar, pero tiempo al tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jboisan
#92 por jboisan el 15/03/2006
Pues a mi tampoco me da ningún error mas que el timing. Antes era un coñazo, y los presets cambiaban de como los había dejado, pero ahora está muy bien, estoy acabando pistas utilizando casi todas las voces del TI.
Aunque cuando arreglen el timing y tenga la busqueda desde el VC, será la ostia.
Subir
Origami
#93 por Origami el 15/03/2006
Pues me alegro mucho de oir eso; por vosotros, por supuesto, qué envidia os tengo jejejeje
Está claro que funciona mejor o peor según el usuario, ya que como digo, hay muchos usuarios que tienen todo tipo de problemas (clicks y pops, mala memorización de los patches seleccionados, problemas en los arps, etc etc, hasta el punto de que muchos solo lo usan como sinte MIDI, no su Virus Control.

Pero teniendo en cuenta que ya a algunos les funciona más o menos bien (vosotros incluídos), creo que tendré que empezar a ahorrar para ver si mi ya largo sueño de comprarme un TI (llevo más de año y medio con las ganas) se cumple, digamos, en un plazo de un año. (ahora la duda ya es: el Polar o el de 5 octavas? mmm, desde luego el desktop no, ya que necesito un buen teclado, pues mi teclado midi falla; y me decantaría por el Polar ya que no soy teclista teclista y sí necesito espacio...pero bueno, ya se verá, a ahorrar!
Mil saludos, envidiados caballeros.
Subir
jboisan
#94 por jboisan el 15/03/2006
Bueno, como parece que el taller va para largo, propongo que empecemos en este hilo pasarnos cosas interesantes de este sinte.
Por ejemplo, pienso que estaría bien pasarnos presets que sean clavados a los de pistas conocidas de los últimos años. Muchos de los sonidos principales y también secundarios de los últimos años se han hecho con este sinte.
Mañana pasaré uno.

Un saludo
Subir
--31852--
#95 por --31852-- el 16/03/2006
Bueno una noticia mas que me enterado hoy eske en la version nueva que van a sacar del virus TI osea la actualizacion que todos estamos esperando hace ya tiempo tendra una nueva opcion y sera la de poder cargar kualkier VSTI dentro de los dos DSPS del virus TI osea que lo que ara sera que tu CPU te vaya mas ligera o que te deje cargas muxos mas plgins que antes osea estamos hablando de un tipo POWERCORE pero kon tus plugs esoo suena a BRUTAL que NOTIZION!!!!
Subir
Origami
#96 por Origami el 16/03/2006
Pues sería una pasada, sí, vaya que sí.
Subir
jboisan
#97 por jboisan el 16/03/2006
He intentado traerme un preset, pero no sé cómo utilizar uno nuevo. Desde el VC sólo puedo grabar en los que ya están creados.
Subir
faelitox
#98 por faelitox el 16/03/2006
Hola viruses, a ver si algún poseedor del TI me puede resolver estas dudas porfavorrr:


https:/www.hispasonic.com/foros/multiparte-sintes-hard-como-grabais/94006

muchas gracias.
Subir
faelitox
#99 por faelitox el 16/03/2006
Hola, lo mismo me desparrame un poco en el otro post y no he sido mu concreto, asi que para ser más preciso:

1)Se puede abrir el vst del virus usando una tarjeta de sonido que no sea la del propio virus?



2)El virus tiene 6 salidas mono analogicas y 4 mono por USB. En total 5 estereo

A la hora de grabar las partes entiendo que si estas usando el virus como tarjeta de sonido, solo puedes grabar las dos salidas estereo del USB (donde vas a enchufar las anaogicas para grabarlas?), y que si no lo estas usando como tarjeta de sonido tienes las 3 estereo para enchufar a la tarjeta que estes usando y grabar esas salidas. ¿Pero se puedes grabar todas las salidas simultaneamente (las analogicas y las de usb)? a mi me da que no.

Me podeis explicar concretando un poco como os lo montais ?



Vaya paranoias que me monto, ya se que es un poco lata, pero os agradeceria mucho que me contarais como lo haceis ;-)

muchas gracias!


un saludo.
Subir
jboisan
#100 por jboisan el 16/03/2006
Puedes utilizar otra tarjeta y el USB del virus, así lo hago yo.
Puedes utilizar las salidas USB y analógicas a la vez, desde el VC decides por donde sale el canal.
Nunca he utilizado el virus como tarjeta, así que no sé como va.
Creo que no deberías comerte tanto la cabeza con las salidas (es mi opinión), tiene suficientes para utilizar todas las partes (también es mi opinión), y si no renderizas algún sonido.
Subir
faelitox
#101 por faelitox el 16/03/2006
d eputa madre jboisan te lo agradezco mucho,
comprendeme, tengo que tener claro como integrar el cacharro antes de comprarlo, cada uno tiene su forma de trabajar...

un saludo y muchas gracias
Subir
Bartos
#102 por Bartos el 17/03/2006
pregunta. yo sigo igual con el midi. hoy conecté el virus y se me caen los palos del sombrajo. esos sonidos no se consiguen con nada, el tema... sigue mal el midi de mi estudio (y no se que puede ser), mi pregunta es la siguiente... para aquellos quetienen powercore o TI.

A) Para los de la powercore... se nota mucho al tocar? hay latencia? ahora estoy tocando con varios pc en red con el fx teleport y tengo 11 milisegundos de latencia, vamos ...inapreciable, ocurre lo mismo con el powercore?, sincroniza bien los arpegiadores y delays con el resto de los vsti o se oye retardado? y al tocar, se toca bien?

B) Para los que tienen el TI. (con cubase). me interesa no por via MIDI, sino por USB. tiene latencia al tocar como usb y saliendo el sonido por la tarjeta de sonido al igual que cualquier vsti?, tiene latencia al reproducir luego?, se le desincronizan los arpegiadores. delays etc..? (hablo siempre utilizandolo como plugin vsti que es como querria yo utilizarlo)

es que no se que comprarme porque no quiero quedarme sin el sonido VIRUS. pero no puedo con el MIDI. me va a volver loco.

otra cosa. merece la pena gastarse 1200 en una powercore compact + virus de 4 instancias 1600+/- en una mkii +virus 4 instancias? o por ese precio mejor un TI?

Un saludo y muchas gracias. (habló un desesperado).
Subir
Bartos
#103 por Bartos el 17/03/2006
jboisan escribió:
Pues a mi tampoco me da ningún error mas que el timing. Antes era un coñazo, y los presets cambiaban de como los había dejado, pero ahora está muy bien, estoy acabando pistas utilizando casi todas las voces del TI.
Aunque cuando arreglen el timing y tenga la busqueda desde el VC, será la ostia.
hola jboisan... a timing te refieres a que va tarde arpegiadores y tal con respecto a otros vsti? por Dios , me vuelvo loco .

por cierto el virus TI tiene conector 2.0? pensé que hace tiempo en foros ponia que era USB normal. pero he visto en dmc-music. que pone como caracteristicas USB 2.0

saludos.
Subir
HouseMaster
#104 por HouseMaster el 17/03/2006
Yo tambien me apunto con mi Virus B que se lo he pillao al tio bartos y estoy bastante teniente.
Yo de momento los sonidos con delays no se me piran me van bien. Solo se piran los patches con arpegiador, yo creo que debe ser por el tempo de delay del virus que no se sincroniza bien, seguire indagando a ver si lo soluciono.

Yo desde luego por esa pasta me compraba el TI sin dudarlo.
Subir
Soyuz mod
#105 por Soyuz el 17/03/2006
Aquí está el Taller de Virus:

[url=https://www.hispasonic.com/foros[/url]

En un rato empezaré a mover mensajes allí para darle contenido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo