Access Virus A, B y C Usuarios

detrituset
#886 por detrituset el 06/11/2017
Gracias, hecho
Subir
detrituset
#887 por detrituset el 06/11/2017
Solo me quiere presets en .mid no en sysex
Subir
alespardo
#888 por alespardo el 06/11/2017
#887 que yo sepa el virus solo los recibe en formato midi los sysex creo que eran para updates del sistema y copias de seguridad
Subir
Soundprogramer mod
#889 por Soundprogramer el 08/11/2017
#888 Creo que estás algo confundido. Eso no es así. El Virus recibe todos sus bancos de sonido através de Midi Sysex.
Precísamente las actualizaciones del sistema se hacen via Midi con ficheros del tipo ".mid" pero la carga de sonidos
siempre es por sysex. ;)
Subir
alespardo
#890 por alespardo el 09/11/2017
#889 pues yo todos mis bancos los tengo y los cargaba en formato mid no sysex
Subir
Soundprogramer mod
#891 por Soundprogramer el 09/11/2017
#890 Una cosa es el formato en el que está salvado el archivo de sonido y otra como se envían al instrumento esos datos.
Las peticiones de volcado de sonidos al Virus se hacen exclusívamente en formato sysex.
Es posible salvar un volcado de sysex en formato ".mid" y posteriormente el instrumento los reciba pero lo que está
recibiendo el instrumento son datos de Midi de Sysex, no otra cosa. Por eso el Virus los reconoce. ;)
Subir
detrituset
#892 por detrituset hace 22 horas
Hola a todos, estoy terminando una traducción casera (pero creo que decente) al castellano del manual del virus b (OS4) si alguien lo quiere que me mande un privado. Saludos
Subir
1
Last System
#893 por Last System hace 21 horas
Bueno , otro mas que se infecta !!

He pillado un Indigo de tercera mano ,...no he podido evitarlo , jejeje :roll:
Pues el manual del B , seria genial tenerle. O sea que genial si detrituset lo aporta ! :plasplas:

Y también dar las gracias a los que aportaron parte de el y el del A , que me he visto el hilo de principio a fin :plasplas:

Yo con entender un poco como se actualiza el OS y se mandan los sysex , me valdría , porque muy claro no me queda :-k
Estas semanas a ver si me pongo poco a poco y lo entiendo

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo