Access Virus A, B y C Usuarios

Last System
#901 por Last System el 27/12/2017
#900 gracias por la info Soundprogramer , si, eso dicen que puede ser la velocidad de los bpm y aconsejan cables cortos midi.
No tengo cubase , solo tengo Tracktion y tampoco sabría hacerlo. :roll:

Quiero meter los bancos A,B y M que vienen en la carpeta de actualización y creo que me da ese fallo, porque tengo mal los parámetros

Voy a intentar aprender sin DAW y hacerlo con los programas gratuitos MIDIOX o Elektron y lo pongo por aquí, asi nos sirve para todos

En los foros de ingles o alemán seguro que encuentro los parámetros correctos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#902 por Soundprogramer el 27/12/2017
#901 A ver.. lo único que necesitas es un secuenciador que cargue los Midifile de actualización.
Cúalquier secuenciador que soporte la importación de archivos .mid te vale. Una vez importado
el archivo en el secuenciador solo hay configurar la misma para que transmita en el canal e interfaz
Midi que tienes asignado para los datos Midi. Si tu interfaz se llamara por por ponerte un ejemplo:
"MIDI MPU-401" la asignas a la salida de esa pista de secuenciador y ajustas el canal Midi al
que tenga asignado en ese momento el Virus. Es bastante sencillo, no es complicado.
Pero te repito que no es necesario enviarle el archivo de actualización de los preajustados.
Con que envies por Midi el banco de sonido que quieras y luego lo almacenes al banco que
quieras será suficiente. Lo puedes hacer con la función "Store to flash" como te comenté.

¡Saludos!
Subir
Last System
#903 por Last System el 27/12/2017
#902 ya te digo que solo tengo el Tracktion y un midisport 2x2.
Pero yo quería aprender hacerlo sin pasar por un secuenciador o daw y hacerlo con el Midiox , o algún programa de estos directamente.

Ya voy a intentar hacerlo, pero no se yo si sabre ,..tampoco hay video tutoriales o asi para seguir los pasos :roll:

Si por eso mi indigo de tercera o cuarta mano (a saber) no estaba actualizado ,porque la gente no tiene ni puta idea de hacerlo , jejejeje

Se dan por hecho muchas cosas y luego no se sabe hacer o no se tiene el Cubase, o no se saben los parámetros a poner como decía yo , etc, etc.. , jejeje.

Ya he preguntado por varios foros en ingles y no se yo... si me responderá alguno , jejeje :desdentado:
Subir
detrituset
#904 por detrituset el 29/12/2017
Hola a todos! He terminado mi traducción chapucera del manual del virus B. Espero que os ayude. Saludos


https://www.mediafire.com/file/92l2q51nesttpqb/ACCESS_VIRUS_OS4_MANUAL_(ESPAN%CC%83OL_Traduccio%CC%81n_Detrituset).pdf
Subir
1
TonoTNVX
#905 por TonoTNVX el 29/12/2017
Muchísimas gracias! :)
Subir
Last System
#906 por Last System el 29/12/2017
#904 Aunque no este muy bien , pues algo mejor nos vendrá ! Gracias :plasplas:
de los manuales que tengo , este de Access virus es el peor explicado que tengo.
No hay explicado pasos por pasos , ni nada parecido! :roll: [-(

Y ya digo, que si consigo como cargar los bancos , ya lo comentare por aquí paso por paso

Y sino , pues nada , habrá que pillarse un Cubase pirata de por ahi :?
Subir
detrituset
#907 por detrituset el 29/12/2017
Lo hice lo mejor que pude, se que no es la hostia la traducción pero ayuda.
Subir
1
detrituset
#908 por detrituset el 06/01/2018
Hola amigos de virus : tengo una duda sobre el almacenamiento de programas múlti. Si guardo un programa y apago el virus (B en este caso) después no puedo recuperarlo. Al encender me pregunta que si quiero cargar sonidos de fábrica, ni diciendo si ni diciendo no recupero mis programas múlti. Seguramente sea una tontería pero llevo dándole vueltas un buen rato y el manual no me resuelve en este caso. Gracias por la ayuda. Un saludo
Subir
alespardo
#909 por alespardo el 06/01/2018
#908 tienes que cambiarle la pila. Por eso no te guarda
Subir
detrituset
#910 por detrituset el 06/01/2018
Mierda. En serio Ales?
Subir
alespardo
#911 por alespardo el 06/01/2018
#910 si cada vez que arrancas te carga todos los bancos de fábrica está claro...
Subir
detrituset
#912 por detrituset el 06/01/2018
Vale ya lo abrí y le saqué la pila (con el corazón en un puño xD). Pero los programas Single me los guarda sin problemas,en el banco a y no en el b. Cual es la diferencia?
Subir
Last System
#913 por Last System el 06/01/2018
#911 ,..pues mira , lo voy a tener que hacer yo asi ,..para tener de nuevo los bancos , jajajaja

..que desgracia #-o
Subir
detrituset
#914 por detrituset el 06/01/2018
Last System es una solución momentanea
Subir
Juan Miramontes
#915 por Juan Miramontes el 16/01/2018
Buenas, llevo un par de días toqueteando un Virus C Desktop y puedo decir que (exceptuando el modo multi en el cual no quiero entrar de momento), comprendo de forma general su funcionamiento. Solo tengo un par de dudas que expongo por aquí por si algún usuario es tan amable de resolver.

- ¿Es posible automatizar los parámetros de la maquina a través de Live (preferiblemente) o Logic?
- ¿Como puedo exportar los patches que voy currándome y así poder guardarlos y conservarlos en caso de fallo/error del Sinte?

macOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo