Access Virus C/KC es una buena opcion?

Donethur
#1 por Donethur el 29/01/2010
Estoy a un par d emeses de comprarme quizas esta maquina, pero solo he escuchado demos en Youtube y he leido comentarios sueltos, y la mayoria coincide en que los Virus son excelentes maquinas. La verdad quiero tener un VA que suene vanguardista y que me pueda dar ese sonido analogico que me hace falta. Lamentablemente no puedo probarlo por el momento. Actualmente tengo un Korg Micro X y un Kurzweil k2661. Creen que es una buena eleccion?, que otro sinte VA recomendarian?. Lo que busco es lo siguiente:

1) capacidad de obtener bajos con sonido grueso y pesados
2) capacidad para hacer musica desde techno trance hasta un electronico tipo Kraftwerk o ambiental
3) capacidad de ofrecer sonidos limpios y sucios
4) altisima calidad de sonido
5) buenos presets (para no estar programando absolutamente todo)
6) buen arpegiador
7) grosor en el sonido
8) capacidad para crear buenos leads con portamento, etc.

Creen que es una buena opcion y llenaria mis expectativas?. Agradezco comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 29/01/2010
Hola: con un Access Virus C puedes crear el sonido que se te ocurra. A parte, en la web de Access tienes un porrón de bancos para bajarte con sonidos de todo tipo que pueden servirte de base para modificarlos a tu gusto. Es una compra de la que no te arrepentirás.

Un saludo.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 29/01/2010
Gracias. La verdad me paso algo similar a padecer un "panico escenico", ya que despues de estar seguro de comprarlo cuando se acerca el periodo y tengo casi todo el dinero me empece a cuestionar demasiado si la decision era correcta (no me lo estan vendiendo muy barato que digamos, pero en teoria esta como nuevo con los knobs apretados, etc.)...

Yo lo reserve y bueno, estoy obligado a comprarlo porque me comprometi con el vendedor y mis compromisos valen (el se comprometio a reservarmelo y no venderselo a otro). Por eso queria indagar mas a ver si la habia cagado.

saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 29/01/2010
Donethur escribió:
Gracias. La verdad me paso algo similar a padecer un "panico escenico", ya que despues de estar seguro de comprarlo cuando se acerca el periodo y tengo casi todo el dinero me empece a cuestionar demasiado si la decision era correcta (no me lo estan vendiendo muy barato que digamos, pero en teoria esta como nuevo con los knobs apretados, etc.)...

Yo lo reserve y bueno, estoy obligado a comprarlo porque me comprometi con el vendedor y mis compromisos valen (el se comprometio a reservarmelo y no venderselo a otro). Por eso queria indagar mas a ver si la habia cagado.

saludos!


No pagues más de 600€ por el. No tiene mucho sentido porque existiendo el
Virus TI Snow, por algo más de dinero obtienes un sinte más completo aún.
De todas formas hasta un Virus b es una compra excelente. Para estos
sintes el tiempo no ha hecho muchas mellas puesto que tienen unas posibilidades
de edición y creación sónicas excepcionales. El sonido que dan es otro cantar..
Te puede gustar más o menos. Yo la única pega que les pongo a los de access
es que suena muy a software, esto en toda la línea de access y con el Ti casi
peor aún. Deben mejorar este aspecto, al menos es lo que yo pienso.

Un saludo!
Subir
Rubman
#5 por Rubman el 29/01/2010
Hey Donetur, no te hagas problema. No hay nada peor que comprarse algo por obligado o por solo cumplir con la palabra. Me compre una tarjeta de audio que suena pa chuparse los dedos (tengo problemas de grabar y reproducir pero eso es un conflicto de windows con la tarjeta que ya solucionaré, quizas me compre un Macbook). Pocas ganas tengo ya de venderlo. Suena increible!!!. Hoy WAY me va a enseñar el Split y el multitimbral. Asi que voy a quedar mas feliz. Voy a juntar la plata ya tengo la mitad para comprar el Nord C1, asi que no veo la necesidad de venderlo, la VISA hará el resto jejeje.

Si a futuro te sientes desidido te consigo uno o una cajita C.

Asi que no te compliques y damos por cerrado el tema de la venta del Virus.

ahh y el precio de referencia en europa no nos sirve, en Chile todo es mas caro, los gringos de USA y la gente de Europa tiene todo a buen precio, nosotros los sudacas nos sacan todo el dinero con los tremendos costos en flete e impuesto ( solo en impuesto es 25% por sobre el valor del producto mas el flete a Chile.
Ejemplo :

Un Virus TI2 que en USA cuesta a US$3200, en Chile lo tienes a US$4475, asi que saca la cuenta con el C.
Slds.

Alejandro
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 29/01/2010
Alejandro, no sabia que revisabas Hispasonic tambien jajaja

Bueno, me gustaria antes de cerrar el trato ir a probarlo a tu casa. No quiero cerrar el tema apresuradamente, ya que de verdad que me interesa el teclado (es un Virus KC en todo caso para quienes no estan al tanto, no un C a secas), es solo para confirmar que es lo que necesito y quiero. Ahora, si no quieres venderlo por iniciativa tuya, bueno puedo entenderlo y no tengo problema, tu solo me dices, pero mi interes por comprarlo sigue en pie.

Te agradezco de antemano la consideracion.

ps: gracias a todos por los consejos.
Subir
kcirius
#7 por kcirius el 15/01/2012
perdon por la flojera jaja pero mas o menos cuanto seria en dinero chileno comprar un acces virus C a europa ? : O
Subir
ElektroNoiser
#8 por ElektroNoiser el 15/01/2012
#7 Un Virus KC en Chile de segunda mano se venve en 900 lukas y es mas económico que importarlo y un Virus TI keyboard nuevo en Croma lo encuentras por 1.800.000 aprox, El Virus Snow en 700 lukas
Saludos.
Subir
ER
#9 por ER el 05/10/2014
que carisimo el virus, me inclino por el snow, ¿ están todas las opciones habilitadas del virus vst con el snow ? por que he visto en algunos videos que la opción de osciladores entre otras aparecen des-habilitadas con el snow

y que tal la tarjeta dsp PowerCore PCI mkII virus access ? esa no la he podido encontrar, debe ser mas barato que un snow
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo