Access virus ti desktop

Jose Antonio Escribano
#1 por Jose Antonio Escribano el 22/10/2007
HOLA, TRAS MUCHO PENSAR CREO QUE ME VOY A COMPRAR EL VIRUS TI , QUE PARA EL ESTILO DE MUSICA QUE HAGO, TRANCE Y HOUSE CREO QUE ES COJONUDO, SI ALGUIEN TIENE OTRA SUGERENCIA, ME GUSTARIA QUE NOS LA CONTASE.


GRACIAS....

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJESE ALGUN USUARIO QUE LO TUVIESE QUE TAL ES Y SI ESTA CONTENTO CON EL..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/10/2007
Por favor, recuerda de no usar mayúsculas como lo indican las normas:
normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
flowfx
#3 por flowfx el 23/10/2007
Compañero te aseguro que no te arrepentirás, te vas a infectar hasta las cejas,

El virus es una maquina que flipas y ya solo con retorcerle los knobs y escuchar lo que sale de él ya tienes bastante

En tu caso te va a ir muy bien para musica trance,

En mi opinión te diría que ni te se ocurra pensartelo ni un momento más, y que yo estoy contentisimo con él, pero si tienes dudas entra en el foro especifico de usuarios de virus y supongo que te despejaran algo mas.....

A por el...jeje

Un saludo.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 23/10/2007
Hola aesjaeg ...

Ya se hablo largo y muy tendido sobre el Virus TI ... sus virtudes, sus problemas y lo bonito o no que puede ser su sonido.

Por favor, tomate la molestia de utilizar el buscador del foro, o bien la GUIA DE COMPRAS.
Existiendo en Hispasonic tanto hilos sobre el TI, creo que ya es hora de comenzar el recorte de este tema ... a no ser que se hablara de algo nuevo sobre este.

POST CERRADO

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas