Access "VIRUS" Vsti

stockhausen
#1 por stockhausen el 15/12/2003
acabo de ver un emulador del "virus" (jejej) en la señora burra o emule, con el nombre de "Access Virus VSTI.zip" y yo como buen muñón q soy pienso... "será algun emulador hecho en el synthedit por alguien" ya que nunca habia oido hablar de él, y por probar ahi me lo bajo, pego la dll en el host, y despues de arrancar, no me carga ni un solo plug´in, y cuando voy a ver la carpeta, todas las DLL´s del host habian sido borradas. Afortunadamente no tenia muchos virtuales instalados.. :( , bueno, pos eso, cuidado con el "virus" Vst. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 15/12/2003
JAJAJAJAJA, perdona que me ría, pero es que ¿Has metido un virus?

Es buenísimo, hacen un virus y la mejor forma de de infectar es llamándolo Virus VST, no quiero ni imaginar la de gente que lo va a meter en su carpeta de plugins más deprisa que corriendo.
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 15/12/2003
pues menos mal que el simpatico solo puso el pat para esa carpeta, por que pudo hacer una escabechina... mala idea, mal principio.
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 15/12/2003
jajaja, si yo admito q tiene su gracia, la verdad esq no fueron muy cabrones, aunq el nombre de "Access" me da miedo ahora.. igual era un troyanito...;) , bueno, habra q vacunarse no vaya a ser. Saludos mozos
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 15/12/2003
A mi me paso una cosa similar con un emulador del red star y nord lead 2 ...
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 15/12/2003
Conste que siento lo que ha pasado y no me alegro en absoluto.
Es sólo que el nombre que le han buscado es de lo más apropiado.
Suerte que no suelo usar ese tipo de programas porque si no seguro que pico, con lo cañero que es el Acces Virus.
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 15/12/2003
Coño, conocemos casi todos los VST, por no decir todos y veis uno que no os suena de nada, ademas un emulador del Virus, ni mas ni menos, y ala un VST nuevo y genial en la burra que no conozco... no teneis sentidiño. ;) :) :)
Subir
stockhausen
#8 por stockhausen el 15/12/2003
Jordimatik escribió:
Conste que siento lo que ha pasado y no me alegro en absoluto

Tranki jordi :wink: , solo tenia 4 vst´s muertos de hambre porq apenas hago musica, y me dedico a probar y desinstalar posteriormente, a mi en el fondo se me puso una sonrrisa de oreja a oreja tb cuando me di cuenta de lo que era, jajaja :D ... luego le puse un comentario al archivo para q nadie mas picase, y ahora pos nada...
El nord lead creo q tiene un emulador gratuito llamado Synth1 o algo asi q era gratuito, eso si q me parece una cabronada, intentar meter un virus por un sinte q realmente existe, sobretodo por los pobres desarrolladores, q tienen q perder audiencia por estas cosas... hay q ser ... Saludos
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 15/12/2003
Sí hay que ser cabrón.
Y sí, hay 2 emuladores del Nord Lead: Synth1 gratuito y Dyscovery por 100 euros que además carga los bancos SysEx del Nord Lead.

Me gusta probar sintes y siempre tengo un montón de ellos, los instalo y después los desinstalo pero se van quedando algunos que no uso para nada y llega un momento en que tengo que sacar 7 u 8 de golpe además de algunos demo. Lo que no entiendo es porque no me he metido nunca con el Synth1 si lo he descargado cada vez que actualizaban y lo tengo en el CD en el que meto todos los VST. Es el que siempre se me despista, tendré que mirar de instalarlo de una vez y ponerme a ver que tal va.
Subir
stockhausen
#10 por stockhausen el 15/12/2003
merlonegro escribió:
Coño, conocemos casi todos los VST, por no decir todos y veis uno que no os suena de nada, ademas un emulador del Virus, ni mas ni menos, y ala un VST nuevo y genial en la burra que no conozco... no teneis sentidiño. ;) :) :)


Yo admito q apijote como el mio poca gente lo tiene, jejeje. pero esq con el coño del synthedit cada poco te sacan algo nuevo, y si no estas de mirar el k-v-r ni te enteras, yo cada poco descubro algo nuevo q ni idea, jejeje, bueno, habra q andar con mas ojo O_O :wink: saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo