Acerca de compra mesa de mezclas.

tormentodepestes
#1 por tormentodepestes el 12/07/2013
Saludos, les comento mi caso:

Hasta el momento he trabajado mis mezclas ITB, pero me ha picado el gusanito por migrar hacia un sistema hibrido, utilizando 2 aurora 16 para poder mezclar en una mesa analoga.

La cuestion es que recientemente me ofrecieron una mesa SOUNDCRAFT TWO 40, usada en excelente estado en $2000.

La pregunta es, ¿Que tan recomendable es una mesa de este tipo para mezclar? Que tal la calidad de los previos que trae y del eq?

Saludos, y agradezco cualquier experiencia o recomendacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/07/2013
La SOUNDCRAFT TWO 40 es una muy buena meza para directos, tal vez tenga mejor EQ que un plugin y previos que una interfaz de audio económica pero tal vez también por estar enfocada a sonido en vivo sus previos coloreen la señal, de que sirve sirve, solo es cosa de comprarla y probar que sonido te puede ofrecer, las Mackie o Peavey con salidas directas son para directo y se usan en estudios.

Esto es algo similar a las tarjetas de juegos para la computadora o la interfaz de audio.

Yo grabe mucho tiempo con una peavey para directos y aun que el resultado no era muy bueno en comparación con el equipo que tengo ahora, funcionaba, ahora Peavey no es Soundcraft así que tal ves no solo sea mejor, sino mucho mejor.
Subir
1
tormentodepestes
#3 por tormentodepestes el 15/07/2013
Muchas gracias por la respuesta!

De hecho lo que mas me preocupa es cuanto "coloreo" voy a tener......

Por que de ser algo muy "pasado" prefiero conseguirme una presonus o algo asi para sacar la tarea.

Saludos!
Subir
Wolfsonido
#4 por Wolfsonido el 15/07/2013
Yo tiraría de controladora.. Te ahorras muchos quebraderos de cabeza. Aun que no siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo