Acerca de las licencias de Cubase 4

Noel
#1 por Noel el 20/11/2007
Hola amig@s, queria hacer una preguntilla que mas o menos tengo clara (pero por salir de duda). Yo tengo un estudio de grabacion y tengo 2 ordenadores, y me gustaria comprar el cubase 4, pero claro...resulta que en el otro ordenador deberia comprar otro cubase 4 y.....no veas!!! exite alguna posibilidad de adquirir 2 licencias en menos precio que si compro 2 cubases?.

-otra cosilla : ¿si me paso a mac, sera mas seguro que pc, a la hora de herrores y cosas de esas?¿dejarian de funcionar la mayoria de plugis e instrumentos?. Es que me quiero pasar a mac y estoy liado.

muchas gracias.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Noel
#2 por Noel el 21/11/2007
me ayuda alguien porfi!!

gracias
Subir
zareone
#3 por zareone el 23/11/2007
Hola Joaquinma,
la licencia de Steinberg, hasta donde yo sé, permite instalar Cubase en más de un ordenador. El tema es que para que arranque, necesitas la llave USB de Syncrosoft (incluida al comprarlo), con lo cual, puedes tenerlo instalado en varios ordenadores, pero solo lo podrás utilizar en uno al mismo tiempo.

Si quieres que varios cubase funcionen a la vez (cosa que dudo) necesitarías varias licencias.

Si lo que quieres es montar una granja de ordenadores (por así decirlo) para poder usar VST's en varios equipos, puedes instalar Cubase en un ordenata, y los plugs VST que quieras en el otro, usando FX-Teleport: http://www.fx-max.com/fxt/
Esto lo he probado yo y va de vicio.

No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que es así. De todas formas, puedes mandar un mail a Steinberg a ver que te dicen.

Un saludo!
Subir
Noel
#4 por Noel el 24/11/2007
ah vale, lo tengo en cuenta! muchisimas graciasss!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo