Acondicionar espacio para estudio

btka79
#1 por btka79 el 03/09/2009
Hola, en esto si ando muy pez.
llevo un tiempo realizando cursos,estudiando, realizando proyectos en el local de ensayo y en mi home studio, me gustaría ir un poquito más allá.
ahí va la pregunta.

dispongo de un altillo de un local que hace 1.80 de alto (casi insonorizado del todo)unos 6 metros de largo y unos 3 de ancho.
Con este espacio, podría acondicionarlo para hacer un pequeño estudio de proyectos? ¿hacer una sala de control, separada por una pecera? se podría capturar de una forma pasable el sonido?
es que ahora grabo en un local de ensayo, y las grabaciones son malísimas, luego mezclando en casa con mi equipo, hago que sean más que pasables, pero cuando escucho el resultado final y después las pistas recién sacadas de la grabación parece mentira lo que he conseguido. Por eso digo si valdría la pena invertir unos miles de euros en hacerme en las condiciones dichas antes un pequeño estudio de proyectos?

GRACIAS
Subir
El endiablao
#2 por El endiablao el 07/09/2009
Buenas amigos!! Que tal. Por esas casualidades de la vida Las medidas de nuestros futuros estudios son similares. Te voy a pasar el diseño que me habría gustado realizar! Y el que me quedo a mi. Por cuestiones de medidas y presupuesto!! Pero bueno Vamos a darnos una mano Amigo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bOSETO-HISPASONIC.jpg
Proyecto 2.jpg
Subir
btka79
#3 por btka79 el 09/09/2009
Muchas gracias, y si, está era mi idea,
PERO , lo que yo me preguntaba es si por el tema de altura y ancho podía realizar el proyecto, a ver si por altura por ejem, la captura del sonido iba a ser desastrosa.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo