Acondicionar - estudio casero

  • 2
luissonic
#16 por luissonic el 30/11/2006
Hmmm tomo nota nearfield, se parece mucho a una trampa que vi en la web de http://www.acusticaintegral.com no?

la semana que viene empiezo a insonorizar...
Subir
RIMSHOT
#17 por RIMSHOT el 30/11/2006
luissonic, F.Alton Everest es tu hombre.
Subir
luissonic
#18 por luissonic el 01/12/2006
RIMSHOT @ 30 Nov 2006 - 11:02 PM escribió:
luissonic, F.Alton Everest es tu hombre.


gracias ! :D

qué pena que muriese el año pasado...

a ver si pillo el "Master Handbook of Acoustics " por algún sitio

muy interesante , gracias de nuevo Rimshot
Subir
nearfield
#19 por nearfield el 01/12/2006
luissonic @ 30 Nov 2006 - 10:30 PM escribió:
Hmmm tomo nota nearfield, se parece mucho a una trampa que vi en la web de http://www.acusticaintegral.com no?

la semana que viene empiezo a insonorizar...


Es que los paneles diafragmáticos no los inventé yo... ;)

¿La semana que viene empiezas a insonorizar o a acondicionar?
Subir
luissonic
#20 por luissonic el 01/12/2006
nearfield @ 01 Dic 2006 - 11:37 AM escribió:
luissonic @ 30 Nov 2006 - 10:30 PM escribió:
Hmmm tomo nota nearfield, se parece mucho a una trampa que vi en la web de http://www.acusticaintegral.com no?

la semana que viene empiezo a insonorizar...


Es que los paneles diafragmáticos no los inventé yo... ;)

¿La semana que viene empiezas a insonorizar o a acondicionar?


digo bien , insonorizar

lo malo es que el instalador no me quiere dejar ni una semana entre perfilería y pladur para instalar la electricidad a capricho,

estoy pensando pagarle sólo por la perfilería y atornillar yo mismo las placas cuando me dé la gana sin prisas,no me gusta, no son buenas :D

creo que estaré de lleno el el rollo acondicionar en febrero

pero me gusta recabar toda la info posible

uno no se hace un estudio todos los días ¿no?

:wink:
Subir
aficionado
#21 por aficionado el 01/12/2006
tio yo te aconsejo que la instalacion electrica la hagas superficial . no perfores los paneles para meter cajas de registro y mecanismo. te aconsejaria que lo hicieras con canaleta que hoy dia hay cosas guapisimas y practicas, es mi consejo un saludo
Subir
luissonic
#22 por luissonic el 02/12/2006
aficionado @ 01 Dic 2006 - 08:05 PM escribió:
tio yo te aconsejo que la instalacion electrica la hagas superficial . no perfores los paneles para meter cajas de registro y mecanismo. te aconsejaria que lo hicieras con canaleta que hoy dia hay cosas guapisimas y practicas, es mi consejo un saludo


la verdad es que llevo 2 días sin dormir (es un decir) por el rollo de la electricidad...

no sé si hacer un zócalo técnico como dices , no quiero que los cables se vean mucho, siempre estoy paranóico perdido con lo seguridad y los niños y los accidentes...

además a la altura del rodapié y hasta medio metro de altura , el local está bajo tierra o sea que no creo que unos "bujeros" para mecanismos bien rematado rebajen mucho la insonorización

aún así lo más sensato me parece no perforar y hacer una canalización perimetral por el rodapié BIEN PROTEGIDA ... por ahora es lo que más me convence

gracias por los posts :)
Subir
luissonic
#23 por luissonic el 04/12/2006
RIMSHOT @ 30 Nov 2006 - 11:02 PM escribió:
luissonic, F.Alton Everest es tu hombre.


peazo de trozo de manual

tien pinta de haber sido un gran pedagogo

y yo con un examen el 11 de enero , ahora me voy a viciar con esto :D:D:D

gracias de nuevo RIMSHOT
Subir
pikachuy
#24 por pikachuy el 04/11/2007
Hola... vi este tema y la vdd me parece muy interesante.. pero yo soy muy novato en esto... tengo un controlador midi cme uf6... y pues estoy empesando a usar el fruity loops... y pues para los teclados no es mucho porblema al gravar o crear... lo que me importa es como acondicionar una sala para diferentes instrumentos por ejemplo bateria guitarra o voz... se que con el fruity loops se pueden hacer muchas cosas pero aun no le se muy bien... pero lo que quisera es saber las cosas basicas para los difenretes tipos de salas para darme una idea de como va ese asunto y pues asi irme aciendo de lo necesario... por lo pronto tengo en mente 3 monitores diferentes, todos del mismo precio, espero y me puedan dar sus opiniones... son los siguientes:

M-Audio StudioPro 3 Desktop Audio
Edirol MA-7ABK Stereo Micro Monitor Pair
M-Audio Studiophile AV20 Monitor Speaker Pair

pues eso es todo por el momento agradesco sus opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo