Es aconsejable hacer esto?

dsrd
#1 por dsrd el 28/01/2009
Acabo de recibir una mesa de EEUU y me ha llegado con sus transformadores para USA, para trasnformar el voltaje he comprado un conversor que me pasa la corriente de 220 a 125 pero no me fio, cada vez q termino de usarla la apago y la quito el cable de la alimentacion tambien por si acaso. Puedo tener el cable de la alimentacion tambien enchufado y no pasará nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 28/01/2009
Buenas dsrd, tranquilo que nada se te va a quemar, al contrario, ese transformador es justamente para que no pase eso, tranquilo y deja todo conectado que nada pasara :wink: , te lo dice uno que tiene sus platos Americanos con su transformador hace ya poco mas de 10 años y aun siguen en pie perfectamente.

Saludos.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 28/01/2009
Yo al menos con mi pioneer a 110 (la traje de japón) no tengo problema
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 28/01/2009
hombre, no es conveniente dejar puesto el transformador, por si alguna de aquellas se va a la mierda del uso, y sin querer enciendes tu mesa y... ay va!

desde luego del transformador que menos me fiaría seria del de darwin.... imaginaros un radiador gigante que es capaz de dar calor a un salon de 30 metros cuadrados!! pues ese es el modelo que tiene darwin!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo