Aconsejadme un CDJ y un mixer please

jonaxs
#1 por jonaxs el 08/03/2006
Buenas...llevo tiempo por Hispa, pero esos ultimos dias especialmente por la seccion DJ. y es que me he decidido a entrar en este mundillo. Soy musico desde hace muchos años, y me gusta producir musica de muchos estilos. Y ahi va mi situacion:
Quiero comprarme un par de cdj y un mixer para pinchar (princpalmente House, y musica basante comercial) pero tambie lo quiero para un proyecto con unos amigos en los que tocarían instrumentos reales junto a mi con los cdj, y nos gutsraria hacer algunos bolos........ Por eso quiero un equipo que este bien de calidad, y que permita jugar un poco con ellos , crear loops....... (sin llegar a exremo de scratchear todo el rato)


Tiene que ser CD, porque muchas bases las plancharíamos nosotros mismos........
He mirado los DENON DN-1000, y me convecen basante, ya que los he encontrado bastante bien de precio en alemania, y parece que son bastante versatiles lo que no tengo tan claro es el mixer.
En la web de Denon, aconsejan para estos cdj la DN x100, pero viendo el video me parece un mixer muy orientado al scratch.
Que creeis vosotros? Debería apuntar hacia otro lado?
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/03/2006
Entonces con el tiempo que llevas en hispa sabes el funcionamiento de los post it, pasate por los de mesas y cdj, compara y buska el que necesitas y si tienes alguna duda lo preguntas ahi ;)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas