Acople de masa o ruido del brazo Technics 1210

escarabajo_vagabundo
#1 por escarabajo_vagabundo el 08/04/2007
Hola; a ver si alguien puede dar algún consejo o alguna prueba para saber que pasa.
Uno de los technics 1210mk2 que tengo mete ruido al canal, no es mucho pero se nota. El ruido es parecido al que suena cuando sueltas el portacapsulas pero mucho más bajo como el que suena cuando la masa esta desconectada pero más bajo tambien. Es fijo del plato, pero es que suena incluso con el plato apagado, sera de la masa? puede que de algun pequeño tiron este el cable un poco suelto... o puede ser del brazo ?¿

Si alguien le ha pasado algo parecido y sabe algo ... Si fuera el cable de masa me aconsejais que lo lleve al servicio técnico? cuanto dinero puede salir arreglar una cosa de estas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 08/04/2007
No es el plato :D

La cosa esta en que al conectar el portatil a la regleta se me acoplaba la masa a ese plato... Esto no me joderá el plato no?

Otra cosa; si los enchufes no tienen toma de tierra no puedo hacer nada no? aunque conecte una regleta que si la tenga tiene que ir a un enchufe con toma de tierra no? Si alguien sabe alguna solución caserá hasta que ponga uno con toma de tierra.
:hola:
Subir
jseryor
#3 por jseryor el 01/01/2018
Me quedo aquí puesto que tengo el mismo problema con 2 technics.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 01/01/2018
Holas,

Prueba a testar con un comprobador de cables que el cable de tierra y sus conexiones estén bien.

Para ello pon una punta del tester en la clavija final del cable y la otra tocando la tuerca de fijación del portacápsuas. Si pita Ok el problema no es del plato sino de mesa o enchufes.

Si no pita en condiciones, hay que sustituir o hacer la supresión del cable de tierra.

WEEEICH!
Subir
javitraxx
#5 por javitraxx el 16/04/2021
A mí me pasa exactamente igual, ruido incluso con el plato apagado q es lo que más me despista, si quito la masa de la mesa suena muchísimo más y haga lo q haga siempre queda algo de ruido, no tengo un comprobador que me recomendáis? Le ha pasado a alguien lo mismo y lo solucionó? Me pasa en dos technics al 1200
Subir
DJ'Party
#6 por DJ'Party el 17/04/2021
Prueba a conectar en otro enchufe con toma de tierra y utiliza una regleta con toma de tierra.
Subir
Alexis Fernandez
#7 por Alexis Fernandez el 22/04/2021
hola Gentes,tengo el mismo problema, cuando me llego la mk2 sl1200 estaba oxidado los cables en donde se encuentra el brazo sonoro, tengo entendido que son 5 cables que estan adentro, ( R +- / L+- / Masa ). Los cables pude cambiar, tuve que sacrificar un giradisco viejo que estaba parado, Cambie los cables, solde, todobien.
solo tiene un pequeño ruidito de fondo. y la verdad nose donde va conectado la masa, nose si es en el brazo sonoro o donde se encuentra la tuerca de bloqueo. Creo que acausa de eso no quiere calibrar. Véase la Pag 10.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL_1200GAE_EG_Sp_SQT1086_1.pdf
Subir
DJ'Party
#8 por DJ'Party el 22/04/2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo