Acorde de do

  • 2
Icaro
#16 por Icaro el 17/09/2003
dios salve al do
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oniric_Maelstrom
#17 por Oniric_Maelstrom el 17/09/2003
¿Es acaso este hilo una alegoria en la q danzan al son instrumentos VST tocados con latencia 0 y de manera descontrolada los demonios de la psique humana q han sido brutalmente arrancados de su lugar de origen: el subsconciente en un vano intento de liberar a la mente y llevarla aun estado de reposo?

¿Es una manifestacion aleatoria del caos inherente en el universo, y por extension en el hombre? ¿o la mera fluctuacion de angustias, pensamientos, sentimientos y anhelos fantasmales q llevan al ser humano periodicamente al colapso mental? un colapso q por otra parte surge del ya mencionado subsconsciente, con un remarcado caracter onirico:

¡¡¡¡¡¡He aqui la naturaleza de mi existencia!!!!!!!: el caos escapado del sueño;

Oniric_Maelstrom

Ejem....bien....mejor m voy a por mi Valium
Subir
cibermiki
#18 por cibermiki el 17/09/2003
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden
estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

8) Pesornamelnte me preace icrneilbe...
(Cero que yo tmaiben etosy peposiedo por el aorcde de Do...)
Subir
zafiro
#19 por zafiro el 17/09/2003
cibermiki escribió:
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden
estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

8) Pesornamelnte me preace icrneilbe...
(Cero que yo tmaiben etosy peposiedo por el aorcde de Do...)


Te puedes creer que he empezado a leerlo y no me he dado cuenta hasta la segunda linea.

Que cosas mas curiosas... sabes mas...
Subir
Sacarino2003
#20 por Sacarino2003 el 17/09/2003
Yo el que no me sé el el acorde de FO. :(

Sal...Guau
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 18/09/2003
Salud!

-Doctor, mi familia dice que no sé decir "Federico".
-¿Cómo?
-Pues eso.
-A ver, repita.
-"Federico".
-Otra vez.
-"Fe-de-ri-co".
-Ni caso, oiga, lo dice usted estupendamente.
-Gracias, doctor, ya se lo decía yo.
***
-¡Juan, vete al federico y traeme una cerveza!

EL DOMISOL.
Subir
narya
#22 por narya el 19/09/2003
Datos para los científicos entre vosotros: Un hablante inglés procesa mentalmente y produce normalmente unas 150 palabras por minuto (de media una palabra cada medio segundo). Hablando en condiciones de extrema velocidad puede producir (y se le entenderá) una palabra cada 200 milesimas de segundo (el tiempo de reacion en una salida nula en 100 metros lisos es de 100, por eso se usa un disparo) . Y suele tener que escoger en ese tiempo entre un conjunto de palabras que normalmente es de 30000. Se ha demostrado que de cada 200000 palabras que se producen o entienden habría unos 86 errores, un 0,043%. SI además el cerebro tarda en distinguir dos sonidos muy parecidos (por ejemplo p y b) unas 20 milésimas de segundo, el cerebro será perfectamente capaz de registrar las letras que lee, reorganizarlas en sonidos ordenados de forma reconocible deshechando las combinaciones imposibles, detectar los silencios que marcan el principio y final de la palabra, buscarla en su "diccionario mental" de 30000 palabras, darle un significado y entenderla, antes casi de que tus ojos hallan llegado al principio de la palabra siguiente.
A ver que pentium VIII a tropecientos gigabites hace eso.
Y una pregunta para los músicos a cuento de otro hilo: Si en 20 milésimas se distingue un sonido de otro, y cada sonido tiene al menos tres frecuencias fundamentales, ¿es tan difícil distinguir un la de un sol#?
La respuesta fácil, mi atrofia cerebral para la música, queda descartada, que la reconozco. :D
Subir
alterego
#23 por alterego el 19/09/2003
Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella.
Pregunta:
¿Dónde está el padre?.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 19/09/2003
alterego escribió:
Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella.
Pregunta:
¿Dónde está el padre?.


Hmm.. Repasemos la vida del niño: 9 meses de embarazo (o 3/4 de año) + 6 años son 5 años y 3 meses de vida, o lo que es lo mismo 5+1/4 años. Las cuentas son 5+1/4=5.25 años tendrá el niño y 5.25+21=26.25 años tendrá la madre en 6 años. Si el hijo será 5 veces menos pues 26.25/5=5.25 (o lo que es lo mismo 5 años y 3 meses, que coincide justo con la edad del niño). Con lo cual deducimos que para que encajen todos estos datos efectivamente hay q partir de cero, conclusión: el padre se esta trincando a la madre. Jajajaja.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo